Alejandra Guzmán, espectacular en bikini a sus 49 años [FOTOS]

Alejandra Guzmán, espectacular en bikini a sus 49 años [FOTOS]

Hay cosas que no parecen cambiar así pasen los años. Alejandra Guzmán y Gloria Trevi, quienes vendrán a Perú como parte de su gira Versus World Tour, son el ejemplo claro. Lucen casi tal cual hace 10 o 20 años, y usan bikini para demostrarlo. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En los últimos días, y en medio de la gira con su ‘archirrival’, la intérprete de ‘Mi peor error’ publicó fotos en que se muestra con esta diminuta prenda, echada sobre la arena y con lentes oscuros para protegerse del incandescente sol.   

Estas fotos de Alejandra Guzmán han recibido entre 12 y casi 20 mil ‘likes’. Es la prueba irrefutable de que los seguidores de la combativa mexicana concuerdan en que se ve tan bien como una veinteañera, y con el ímpetu inamovible.  

Ese mismo ímpetu lo irradiará en el Jockey Club del Perú junto a Gloria Trevi, con quien siempre la imaginamos en un mismo escenario. Fue una fantasía que tardó más de dos décadas en hacerse realidad, pero la espera valió la pena.

DOS GIGANTES EN NUEVA YORK

Alejandra Guzmán y Gloria Trevi ahora sí son grandes, tanto como los mismísimos edificios de Nueva York. Es cuestión de caminar por sus calles para toparse con ambas divas, tan enormes que hay que alzar la vista para divisarlas.

La referida ciudad es el próximo destino de la gira Versus World Tour, que junta a las dos mexicanas. La promoción del show incluyó anuncios que cubren casi todo el alto de las edificaciones del lugar.

Alejandra Guzmán y Gloria Trevi se estarán presentando el 12 de agosto en el Madison Square Garden, escenario de tantos otros grandes eventos, desde espectáculos musicales hasta importantes acontecimientos del mundo del deporte.

El Versus World Tour recorrerá después México y a Perú llegará el 11 de octubre. La cita es en el Jockey Club, y quienes siguen a las dos cantantes desde hace décadas no pueden perderse esta oportunidad de tenerlas juntas.

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios