Noticias

Alejandra Guzmán y Gloria Trevi, grandes entre los edificios de Nueva York

2017-08-09 16:39:58
Alejandra Guzmán y Gloria Trevi, grandes entre los edificios de Nueva York
Alejandra Guzmán y Gloria Trevi, grandes entre los edificios de Nueva York (Foto: @Al3jandraGuzman)

Alejandra Guzmán y Gloria Trevi ahora sí son grandes, tanto como los mismísimos edificios de Nueva York. Es cuestión de caminar por sus calles para toparse con ambas divas, tan enormes que hay que alzar la vista para divisarlas.

La referida ciudad es el próximo destino de la gira Versus World Tour, que junta a las dos mexicanas. La promoción del show incluyó anuncios que cubren casi todo el alto de las edificaciones del lugar.

Alejandra Guzmán y Gloria Trevi se estarán presentando el 12 de agosto en el Madison Square Garden, escenario de tantos otros grandes eventos, desde espectáculos musicales hasta importantes acontecimientos del mundo del deporte.

-> Gloria Trevi y Alejandra Guzmán: ¿Dónde y cuándo será su concierto en Lima?

El Versus World Tour recorrerá después México y a Perú llegará el 11 de octubre. La cita es en el Jockey Club, y quienes siguen a las dos cantantes desde hace décadas no pueden perderse esta oportunidad de tenerlas juntas.

¿POR QUÉ SE JUNTARON AHORA?

Algo así como el Versus World Tour, que juntó a Alejandra Guzmán y Gloria Trevi, fue objeto de nuestras fantasías desde hace años. Recién ahora podemos disfrutar de la gira pero, ¿por qué? ¿Por qué recién ahora se dio y no años o décadas atrás? 

Alejandra Guzmán confesó que la idea de juntarse con su archirrival “ya me la habían ofrecido antes, porque ya ves que estaba de moda eso de (las giras) de duetos”. No le había tomado tanta importancia hasta que un incidente impactó la vida de ambas artistas. 

Se trató de la masacre del club gay Pulse, de Orlando, Florida, donde 50 personas murieron. “Gloria (Trevi) me mandó un mail hace mucho por lo que pasó en Orlando… la masacre esa horrorosa. Le escribí y le dije: ¿qué onda?”, relató la rockera a People en Español. 

-> Alejandra Guzmán y Gloria Trevi estrenan ‘Cuando un hombre te enamora’

 

 

El Versus World Tour arrancó el 4 de junio en Staples Center de Los Angeles, California, y continuará por Estados Unidos con más de 16 fechas. Ambas cantantes estaban confrontadas en la mente del público, pero lo cierto es que tienen mucho en común, desde el carácter hasta la edad e, incluso, el signo. Ambas son Acuario. 

Comentarios