Alejandra Guzmán muestra su abdomen tonificado con sensual baile [VIDEO]

Alejandra Guzmán muestra su abdomen tonificado con sensual baile [VIDEO]

Alejandra Guzmán está tan activa como hace 10 o 20 años, y lo demuestra no solo con su gira Versus junto a Gloria Trevi; también lo hace alardeando su tonificada figura con un sensual baile que está dando que hablar en Instagram.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En dicha red, la irreverente cantante publicó un video en el que, a bordo de un yate, baila contorneando su marcado abdomen bajo los rayos de sol, y en el fondo podemos ver un inmenso mar y edificios tan distantes que parecen miniaturas.  

Alejandra Guzmán compartió la grabación como una forma de celebrar que, en tiempo récord, las entradas para sus shows en Texas, también como parte de la gira Versus con Gloria Trevi, se agotaron. “Los amo y me muero de ganas de sentir esa vibra que solo ustedes me transmiten”, escribió en la publicación. 

Las entradas para el concierto de las dos divas mexicanas en Lima, programado para el 11 de octubre en el Jockey Club del Perú, ya están a la venta y con un descuento del 20% para tarjetas Cencosud, pero solo hasta el 1 de setiembre. Así que no esperes a última hora para comprarlas.  

Precio con descuentos: 
ZONA WORK SHOWS: 419 soles
ZONA PLATINUM: 329 soles
ZONA  SUPER VIP: 205 soles
ZONA APDAYC: 106 soles
 
Precio real: 
ZONA WORK SHOWS: 509 soles
ZONA PLATINUM: 388 soles
ZONA  SUPER VIP: 249 soles
ZONA APDAYC: 129 soles

MIRA UN POCO DEL CONCIERTO

Ya no aguantamos más las ganas de ver a Alejandra Guzmán y Gloria Trevi en su Versus World Tour, que próximamente estará llegando a Perú, así que decidimos bucear en Internet para ver cómo la ha ido a la gira en otras partes del mundo.

Hasta el momento, el escenario más memorable que han pisado las dos divas como parte de esta nueva aventura es el Madison Square Garden de Nueva York, así que nos dispusimos a buscar imágenes de lo que fue este show.

La primera de ellas la provee la misma Alejandra Guzmán. En Twitter publicó un gif del inicio del concierto y en él la apreciamos tanto a ella como a Gloria Trevi aparecer desde abajo del escenario en plataformas movibles.

YouTube es otra rica fuente de videos de lo que fue el show. Allí las tenemos interpretando algunos de sus más conocidos temas, entre ellos ‘Cuando un hombre te enamora’, que crearon precisamente para el Versus World Tour. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios