Noticias

Alejandra Guzmán envió motivador mensaje a las mujeres peruanas en su mes

2016-02-23 17:14:39
Alejandra Guzmán envió  motivador mensaje a las mujeres peruanas en su mes

La mexicana, Alejandra Guzmán, envió un caluroso saludo a las mujeres peruanas en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

“…mis queridas gigantes, les mando un saludo enorme y un abrazo muy, muy grande a todas las madres fuertes y mujeres luchadoras de su generoso país, luchen día a día por sus sueños, por salir y lograr lo que siempre han querido, somos aguerridas, ¡somos la mejor raza que existe! No se conformen…”, señaló la intérprete.

¿QUIERES SER PARTE DE LOS CONCIERTOS QUE OFRECERÁ ALEJANDRA GUZMÁN EN LIMA Y AREQUIPA? RITMO ROMÁNTICA LO HACE POSIBLE

Cómo se recuerda, Alejandra Guzmán regresa a Lima para ofrecer un concierto este 9 de marzo en el Jockey Club del Perú gracias a Ritmo Romántica, tu radio de baladas. ‘A + no poder’ se titulan el tour y el nuevo disco que traerá la estrella mexicana de más de 25 años de trayectoria artística al Perú.

Los miles de asistentes al concierto de Alejandra Guzmán en Lima podrán disfrutar de un espectáculo sin precedentes que incluirá temas actuales como ‘Día de suerte’, ‘Volverte a amar’ y ‘Mi peor error’, así como sus baladas de siempre entre las que destacan: ‘Hacer el amor con otro’, ‘Míralo, Míralo”, “Llama por favor”, “Yo te esperaba”, balada que escribió para su hija Frida Sofía, entre otras.

Definitivamente un show que no te puedes perder, actualmente con un 15% de descuento en TELETICKET solo con tu tarjeta CENCOSUD, en caso de no contar con la tarjeta el precio será full.

Comentarios