Alejandra Guzmán confesó que estuvo cerca de la muerte

Alejandra Guzmán confesó que estuvo cerca de la muerte

La cantante Alejandra Guzmán se reunió con la prensa dar detalles de su concierto en Lima y su grata estadía en el Perú, sin embargo terminó por confesar que estuvo muy cerca de la muerte.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“Hay una canción del nuevo disco que se llama ‘Agua Bendita’ que habla de mis lágrimas, que yo voy a llorar al mar pero no me dejan entrar porque yo estuve cerca de la muerte y no me podía poner en contacto con el agua por las bacterias”, contó la intérprete de ‘Día de suerte’.

“Me he convertido en una mujer muy sensible, después de todo lo que he vivido, después de todas mis experiencias por mi salud, fueron 5 años. Después de estos 5 años grabé este disco… Desde “Primera fila” hasta “A + no poder” se ve un gran cambio, ahora bailo. Ya aprendí y volví a caminar, a correr incluso a saltar. He tenido que luchar para volver a recuperarme. La gente no valora hasta cuando da un paso, ahí es donde entra el agradecimiento, la madurez. No siempre te va ir bien, no siempre te va ir bonito pero hay que aprender a pasar por las duras pruebas”, confesó Alejandra Guzmán en exclusiva.

SU HIJA, SU MEJOR ÉXITO

“Soy una madre moderna que ama a su hija, me gusta sentirme guapa y divina, hacer ejercicios con ella porque somos mujeres. Yo tengo una relación bellísima con Frida, con Luis que es su esposo y me muero de ganas de volver porque 13 es su cumpleaños #24. Es el mejor éxito que he tenido en mi vida, tener a mi hija que es mi única familia”.

MENSAJE POR EL DÍA DE LA MUJER

“Yo soy de las mujeres que ama y da todo, pero a veces hay que recordar dejar algo para nosotras, porque a veces entregamos todo y de repente se nos olvida que nosotras somos lo más importante, que si no estamos bien, no va estar bien nada… Creo que esa es la regla: Nunca olvidarte de ti, nunca dejar de amarte por nadie más”.

OTRAS NOTICIAS DE ALEJANDRA GUZMÁN

¡La artista latina más esperada! Alejandra Guzmán regresa a Lima para ofrecer un concierto este 9 de marzo en el Jockey Club del Perú gracias a Ritmo Romántica, tu radio de baladas.

La cantante mexicana Alejandra Guzmán llegó a Lima tras ofrecer un concierto en Arequipa. La intérprete de ‘Yo te esperaba’ compartió dos videos en redes sociales; uno de ellos al lado del piloto del avión que la trajo de Arequipa y otro de su recibimiento en el aeropuerto Jorge Chávez.

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios