Noticias

Alejandro Fernández anunció la pre orden de su nuevo disco “Rompiendo Fronteras”

2017-01-16 12:17:02
Alejandro Fernández anunció la pre orden de su nuevo disco “Rompiendo Fronteras”
(Foto:Difusión / Universal Music)

“Rompiendo Fronteras”, el nuevo disco de Alejandro Fernández, saldrá a la luz el próximo 10 de febrero, pero para felicidad de sus seguidores el astro mexicano ya anunció la preorden en iTunes.

“Rompiendo Fronteras” incluirá su más reciente sencillo “Quiero que Vuelvas”, cuyo video ya superó los dos millones de reproducciones en Vevo.

“Quiero que Vuelvas” se colocó en la posición #1 de 12 países y desde su debut se ha mantenido en las primeras posiciones de radio y plataformas digitales en Latinoamérica y España.

Alejandro Fernández cerró el 2016 como uno de los artistas más escuchados en México, según un comunicado de prensa de Spotify.

La reconocida plataforma musical reveló las tendencias, artistas, canciones y álbumes que hicieron de 2016 un año diferente para la música. En la información compartida destacó a Alejandro Fernández colocándose por el gusto del público dentro del Top 10 de Artistas más escuchados en México.

ESTÁ MÁS VIGENTE QUE NUNCA

Nos preguntábamos cómo anda Alejandro Fernández en popularidad, luego del lanzamiento de un sencillo y un cambio de look, y la respuesta nos vino desde Spotify. Es más positiva de los esperábamos.

Estábamos casi seguros de que el mexicano, con la trayectoria que posee, estaría bien ubicado en Spotify, pero resulta que está entre los diez artistas más escuchados en esta aplicación en México.

Alejandro Fernández cerró el 2016 no solo con esta loable ubicación en Spotify, sino también con el estreno del videoclip de su tema ‘Quiero que vuelvas’, que se ubicó en la primera posición en 12 países de Latinoamérica y España.

Comentarios