Noticias

Spotify lo confirma: Alejandro Fernández está más vigente que nunca

2016-12-07 17:12:53
Spotify lo confirma: Alejandro Fernández está más vigente que nunca
Spotify lo confirma: Alejandro Fernández está más vigente que nunca (Facebook/Alejandro Fernández)

Nos preguntábamos cómo anda Alejandro Fernández en popularidad, luego del lanzamiento de un sencillo y un cambio de look, y la respuesta nos vino desde Spotify. Es más positiva de los esperábamos.

Estábamos casi seguros de que Alejandro Fernández, con la trayectoria que posee, estaría bien ubicado en Spotify, pero resulta que está entre los diez artistas más escuchados en esta aplicación en México.

Alejandro Fernández cierra un buen año no solo con esta loable ubicación en Spotify, sino también con el estreno del videoclip de su tema ‘Quiero que vuelvas’, que se ubicó en la primera posición en 12 países de Latinoamérica y España.

-> Alejandro Fernandez estrenó ‘Quiero que vuelvas’

Alejandro Fernández, quien ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo, confesó que ‘Quiero que vuelas’ es una de las baladas que más ha trabajado y siente que lo representa perfectamente como cantante.

“Cuando otros construyen muros, nosotros #RompiendoFronteras”, *Alejandro Fernánde*z en sus redes sociales al dar cuenta de esta producción.

Como se recuerda ‘Quiero que vuelvas’ es un adelanto del nuevo disco del mexicano y que al parecer será todo un éxito pues la balada se posicionó como la primera en diez países el segundo día de su lanzamiento.

“Es una canción de nostalgia que enmarca virtudes y debilidades de todos como el orgullo, la paciencia y la esperanza”, señaló Alejandro Fernández.

-> Alejandro Fernández cambió de look y sorprende en redes sociales

NUEVO LOOK
Le dijo adiós a las canas. En octubre de este año, Alejandro Fernández cambió de look y lució con varios años menos en su cuenta oficial de Instagram.

El intérprete de ‘Si tú supieras’ sorprendió a propios y extraños mostrándose con barba, el cabello desordenado y completamente negro, vacacionando en un velero en la península de Baja Calirfornia, según informó el portal quien.com.

Comentarios