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Alejandro Sanz promueve una alianza para frenar la reventa

2017-02-22 08:30:42
Alejandro Sanz promueve una alianza para frenar la reventa
Alejandro Sanz busca frenar la reventa (Foto: Getty).

El cantante español Alejandro Sanz anunció la creación de la Alianza Anti-reventa, una actividad que perjudica al artista y el público.

Alejandro Sanz decidió tomar esta medida ante la reventa masiva generada para su próximo concierto en la ciudad de Madrid, España.

-> ¡Increíble! Entradas para concierto de Alejandro Sanz se acabaron en solo 30 minutos

No es justo que unos pocos se aprovechen de las ilusiones de muchos, por eso pido a mis compañeros que se unan a esta alianza y que exijamos a nuestras autoridades que pongan en marcha los mecanismos necesarios para evitar la reventa”, manifestó Alejandro Sanz a través de un comunicado.

Según indica el oficio, esta alianza tiene como objetivo frenar la reventa en plataformas digitales. Además, se buscará una legislación efectiva para ponerle fin a dicha actividad.

“Las plataformas de reventa por Internet hacen creer a los fans que comprar entradas en sus web es 100 % legal y seguro, pero eso es mentira. En muchos casos las entradas que se venden están anuladas porque infringen la prohibición de reventa del promotor o porque son entradas falsificadas (duplicadas) y las plataformas no tienen ningún medio para controlar las falsificaciones”, explica Sanz.

El concierto de Alejandro Sanz está programado para el próximo 24 de junio en el estadio Vicente Calderón de Madrid.

Entradas para concierto se agotaron en 30 minutos

Con más de dos décadas de carrera artística, Alejandro Sanz marcó un nuevo récord en venta de entradas para su próximo concierto. Ello debería ser motivo de alegría, pero para sus fans es todo lo contrario. Ellos se encuentran con el ‘corazón partío’.

El referido concierto es Más es Más, con el cual Alejandro Sanz quiere celebrar los 20 años del lanzamiento de su disco ‘Más’. Las entradas para el show se agotaron en solo 30 minutos, con lo cual miles se quedaron con las ganas de verlo en vivo en tan importante acontecimiento.

Según Univision, alrededor de 30 mil personas se quedaron fuera del espectáculo, y portales de venta de entradas y preventa colapsaron. En vista de ello, hay fans que usan portales como Change.org para pedirle a Alejandro Sanz que abra una nueva fecha para Más es Más.

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