Noticias

Alejandro Sanz y el día en que se consagró como ídolo, hace 25 años

2016-12-02 09:03:51
Alejandro Sanz y el día en que se consagró como ídolo, hace 25 años
Alejandro Sanz y el día en que se consagró como ídolo, hace 25 años (YouTube)

La carrera de Alejandro Sanz es tan vasta que cuesta diferenciar etapas, pero si hemos de elegir una en la que se hizo de un nombre por primera vez, esa ocurrió hace exactamente 25 años con una presentación para el recuerdo.

Fue en ese entonces, en 1991, que un jovencísimo Alejandro Sanz se presentaba en el teatro, en la ciudad de Cádiz (España), un escenario en el que solo se asomaban los más grandes y que le daban la bienvenida al entonces novel cantante.

El Diario de Cádiz recordó que aquel concierto de Alejandro Sanz, organizado por Musical JM, fue el primer compromiso serio de este joven y novedoso cantante, que nunca antes había actuado en un escenario tan grande como el teatro Andalucía.

-> El abrazo con el que Alejandro Sanz puso fin a su rivalidad con otro artista [VIDEO]

Para variar, recordó el mismo medio, en los exteriores del recinto había cientos de jovencitas, quinceañeras en su mayoría, ansiosas por ver a Alejandro Sanz, pese a que por ese entonces sus producciones musicales se limitaban a ‘Los Chulos Son Pa’ Cuidarlos’ (1989) y Viviendo Deprisa (1991).

ACABÓ UNA VIEJA RIÑA
Lo que hizo Alejandro Sanz en ‘La voz’ de España fue darle un abrazo a un artista con el que en el pasado tuvo discrepancias públicas, también en ‘La voz’, pero en la edición de México de este programa.

Quienes han seguido atentos la carrera de Alejandro Sanz saben a qué artista nos referimos: a ningún otro más que el cantante urbano J Balvin, quien fue ‘coach’ de ‘La voz’ en México junto al español.

-> Alejandro Sanz y Juanes se juntarán, y aquí te decimos dónde y cuándo

En ‘La voz’ de México, Alejandro Sanz y J Balvin tuvieron fuertes encontronazos, incluso cruces de palabras en vivo, con lo que dio la impresión que ambos artistas no podían verse ni en pintura.

Sin embargo, en ‘La voz’ de España, J Balvin apareció cantando con tres miembros del equipo a cargo de Alejandro Sanz, luego de lo cual tocaron el tema de su rivalidad en México.

Al introducir el tema, Alejandro Sanz comentó que “J Balvin entró en el programa (‘La voz’ de México) como un elefante en una cacharrería”, pero aquella riña había sido más “una cosa del montaje que le dieron al asunto”.

Comentarios