Alejandro Sanz cautivó con concierto en Lima y se prepara para hacer lo propio en Arequipa

Alejandro Sanz cautivó con concierto en Lima y se prepara para hacer lo propio en Arequipa

El cantautor español Alejandro Sanz deleitó anoche a sus fanáticos en un espectacular concierto que hizo vibrar el Estadio Nacional en Lima. Él interpretó sus clásicas baladas en un ‘medley’ para el recuerdo que incluyó ‘Amiga mía, Mi soledad y yo, Y, ¿Si fuera ella?’. Además, cantó sus más recientes canciones como ‘A que no me dejas’ y ‘Capitán Tapón’, dedicada a su pequeño hijo Dylan.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Vestido de negro y con la emoción que lo caracteriza, Sanz, cautivó a sus asistentes iniciando su concierto a las 9 de la noche con ‘El silencio de los cuervos’. Además, el español terminó de ganarse a los peruanos lanzado esta frase: “Perú no se dice, se grita”. Sin duda, ésta fue una noche de suspiros y que quedará en la memoria de sus fans.

FANÁTICOS COMPARTIERON FOTOS DE SU CONCIERTO EN LIMA

Ellos compartieron en las redes sociales su emoción en el concierto brindado anoche por el intérprete de “Pisando Fuerte”, donde más de 20 000 personas se dieron cita.

SE TOMÓ SELFIE CON FANÁTICA EN CONFERENCIA DE PRENSA

Durante la conferencia de prensa de Alejandro Sanz en Lima, una afortunada fanática tuvo la dicha de tomarse un ‘selfie’ con el cantante español. Daniela Valdez es el nombre de la feliz joven.

Ella se acercó al cantante y le pidió un ‘selfie’, quien muy amablemente se lo concedió. Un sueño cumplido para la dichosa fan.

“Estoy demasiado feliz, es un sueño. Fue de la nada, porque yo vine sin pensarlo sin desear una foto o algo así. Soy súper fans de él desde chica”.

LLEGÓ A LIMA Y COMPARTIÓ CON FANS PERUANAS

El cantante español pisó suelo peruano y fue recibido por sus miles de fans que lo esperaban ansiosas en el aeropuerto y en la puerta del hotel.

Alejandro Sanz, quien llegó al Perú tras 3 años de ausencia se dio tiempo para firmar autógrafos e incluso tomarse algunas fotografías con sus fans.

Alejandro Sanz regresa al Perú para ofrecer dos espectaculares conciertos en Arequipa y Lima

La presentación se realizará como parte de la gira latinoamericana del cantante español para dar a conocer ‘Sirope’, su nuevo álbum. El 27 en Lima y el 30 de abril en la Ciudad Blanca de Arequipa.

‘Sirope’ es el décimo disco del cantante y salió al mercado en mayo de 2015. Singles como ‘A que no me dejas’, ‘Pero tú’, o ‘Un zombie a la intemperie’, que componen este proyecto, de seguro formarán parte del set list del show que el español tiene preparado para nuestro país.

Tampoco podrán faltar los clásicos de Alejandro Sanz como ‘Mi soledad y yo’ o ‘No es lo mismo’, dos de los hits más reconocidos en la trayectoria de 27 años del músico.

El intérprete de ‘Corazón Partio’ volverá al Perú tras cumplirse casi tres años de su última visita. Fue el 26 de febrero de 2013 cuando el madrileño se presentó en el Estadio Nacional como parte de su gira ‘La música no se toca’.

En aquella oportunidad, donde congregó a más de 20 mil personas, Alejandro Sanz tuvo como invitado al artista nacional GianMarco. ¿Estará preparando una sorpresa similar para su show del 2016?

Además, es la primera vez que se presenta en Arequipa.

ENVIÓ SALUDO A SUS FANS PERUANAS

El cantante español Alejandro Sanz se dio un tiempito en su recargada agenda para enviar un saludo a sus miles de fans peruanas.

VENTA DE ENTRADAS

Los organizadores de la Gira ‘Sirope’ confirmaron que HOY miércoles 24 de febrero es un día muy especial para Alejandro Sanz; salen a la venta las entradas para sus conciertos y se presentará en escenario de la Quinta Vergara en Viña del Mar.

¡No esperes el último momento! Separa las mejores localidades en Teleticket de Wong y Metro. Habrá un descuento del 20% con la tarjeta Cencosud hasta el 31 de marzo.

PRECIO DE ENTRADAS

Ritmo Romántica, tu radio de baladas tuvo en exclusiva los precios de entradas para los conciertos de Alejandro Sanz en Lima y Arequipa.

ESTADIO NACIONAL (LIMA):

ZONA SANZ
S/.590.00 (Precio full) – S/.481.00 (20% dscto.)

ZONA CORAZÓN PARTÍO
S/.375.00 (Precio full) – S/.306.00 (20% dscto.)

ORIENTE CENTRAL
S/.320.00 (Precio full) – S/.261.00 (20% dscto.)

LATERAL SUR APDAYC
S/.195.00 (Precio full) – S/. 159.00 (20% dscto.)

LATERAL NORTE APDAYC
S/. 195.00 (Precio full) – S/. 159.00 (20% dscto.)

UNSA (AREQUIPA):

ZONA SANZ
S/.410.00 (Precio full) – S/.334.00 (20% dscto.)

ZONA CORAZÓN PARTÍO
S/.238.00 (Precio full) – S/.194.00 (20% dscto.)

OCCIDENTE BAJA
S/.195.00 (Precio full) – S/.159.00 (20% dscto.)

OCCIDENTE ALTA
S/.150.00 (Precio full) – S/. 122.00 (20% dscto.)

ORIENTE BAJA
S/. 195.00 (Precio full) – S/. 159.00 (20% dscto.)

ORIENTE ALTA
S/. 150.00 (Precio full) – S/. 122.00 (20% dscto.)

TRIBUNA SUR APDAYC
S/. 65.00 (Precio full) – S/. 53.00 (20% dscto.)

(Precios incluyen comisión de ticketera)

PRESENTARÁ ‘SIROPE’

‘Sirope’ es el décimo álbum de estudio del cantante que será puesto a consideración de sus fanáticos peruanos en vivo. El álbum se grabó en Miami y el concepto musical de sus canciones, según Sanz, se define como “una mezcla equilibrada de pop, un poco de rock y funk” que logra una especial combinación en el tono flamenco de su voz. Sobre el título del disco, el autor señala que «el sirope es almíbar y jarabe, te endulza y te cura», detallando las claves que se esconden en las canciones del disco.

En 2015, el álbum ganó el Grammy Latino a ‘Mejor álbum pop contemporáneo’ y ‘Mejor Productor’. Para este año 2016 ha sido nominado al ‘Mejor álbum de pop latino’ en la 58 edición de los referidos premios.

Hay que anotar que dos de los temas incluidos en esta producción, ‘A que no me dejas’ y ‘Pero Tú’, formaron parte de la banda sonora de la telenovela mexicana ‘A que no me dejas’ producida por Televisa. Otro de los temas de este trabajo es ‘Un zombie a la intemperie’. Este disco ha sido producido por Alejandro Sanz junto a Sebastián Krys. Sanz, además, es el autor y compositor de todas las canciones.

CANTÓ CON SU HIJA

Alejandro Sanz brindó un concierto en México y aprovechó para presentar a su hija Manuela como corista de su banda. Luciendo un conjunto negro, la adolescente de 15 años sorprendió con su hermosa voz e impactó con su belleza a los miles de asistentes al show. “Un aplauso para esta nueva cantante que se ha estrenado aquí en Guadalajara: Manuela Sánchez Michel, ¡es mi hija!”, señaló Sanz frente a los micrófonos.

CONTINUARÁ COMO COACH EN LA VOZ MÉXICO 2016

¡Confirmado! Alejandro Sanz será el único ‘coach’ de ‘La Voz México’ que continuará en el 2016. El intérprete de ‘Corazón partío’ compartirá junto a Gloria Trevi y el cantante de música urbana J Balvin el rol de entrenadores del reality show mexicano.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios