Noticias

¿Estás listo para celebrar junto a Alejandro Sanz el 20 aniversario del álbum ‘Más’?

2017-01-25 12:05:47
¿Estás listo para celebrar junto a Alejandro Sanz el 20 aniversario del álbum ‘Más’?
¿Estás listo para celebrar junto a Alejandro Sanz el 20 aniversario del álbum ‘Más’? (Facebook/Alejandro Sanz)

Alejandro Sanz nos tuvo intrigados, pendientes de sus mensajes en las redes sociales. Estos no decían nada claro pero sí repetían una palabra: “más”. Podíamos intuir de qué se trataba y el artista después confirmó nuestras sospechas.

Lo que Alejandro Sanz se trae entre manos es el aniversario por los 20 años de su disco ‘Más’. El español no podía dejar pasar una fecha así, menos aún sin ofrecernos un memorable concierto.

La semana pasada, luego de tantas publicaciones de intriga, Alejandro Sanz lanzó un video en Twitter con el mensaje: “Finalmente puedo revelar de qué se trata #MásEsMás”.

-> Alejandro Sanz te sorprenderá cantando a dúo con Antonio Banderas en un idioma diferente [VIDEO]

En la grabación, Alejandro Sanz primero se refiere al viejo álbum como uno que posee “diez canciones muy especiales”. “Pero antes de ‘Más’, muchos de nosotros ya caminábamos juntos y muchos se unieron a nosotros después. Esa conexión entre nosotros siempre ha existido”, continuó el cantante.

“Después de muchos conciertos y discos, aquí estamos. Por eso quiero celebrar esto con ustedes, mi familia. Este año soñaremos, recordaremos y disfrutaremos durante un evento muy especial”, agregó Alejandro Sanz.

El concierto Más es Más se celebrará el 24 de junio en el Estadio Vicentico Calderón de Madrid, España. Alejandro Sanz aseguró que junto a él habrá invitados especiales.

-> Alejandro Sanz reedita disco ‘Más’ después de 20 años

JUNTO A ANTONIO BANDERAS

Alejandro Sanz y Antonio Banderas interpretaron juntos el tema ‘Yesterday I Heard The Name’, de Perry Como. El escenario que pudo congregar a estos dos grandes fue el programa de Telecinco ‘Mi casa es la tuya’, con Bertín Osborne.

Aquella fue la primera emisión del show. Como invitados hubo otras celebridades españolas aparte de Alejandro Sanz y Antonio Banderas, incluyendo el portero Iker Casillas.

El problema fue que él solo pudo comunicarse vía Skype, ya que el avión en que iba a viajar no despegó a causa de la niebla. Así que Alejandro Sanz y Antonio Banderas fueron quienes más se robaron toda la atención. Para el segundo programa se piensa traer a David Bisbal.

Comentarios