Noticias

Alejandro Sanz detuvo concierto para defender a una mujer agredida

2016-02-22 12:12:31
Alejandro Sanz detuvo concierto para defender a una mujer  agredida
Alejandro Sanz detuvo concierto para defender a una mujer  agredida
Alejandro Sanz detuvo concierto para defender a una mujer  agredida

El cantante Alejandro Sanz sorprendió a los asistentes a su concierto en el estado mexicano de Baja California. El español se bajó del escenario y se enfrentó a un hombre que se encontraba entre el público.

Habían transcurrido solo minutos desde el inicio del show. ‘La música no se toca’ sonaba de fondo, cuando de pronto, el solista de 47 años se despojó de su guitarra, bajó las escaleras e invitó a un hombre a retirarse del concierto.

Según informaron medios locales, Sanz habría observado desde el escenario que una mujer estaba siendo agredida por el sujeto, situación que lo irritó y ocasionó que detenga el show.

El hombre fue retirado del recinto y minutos después Alejandro Sanz se disculpó con el público. “¿Todo bien?, ¿Seguro? Bueno, les pido disculpas por el episodio de antes, porque yo no concibo que nadie toque a nadie, me da igual, y menos a una mujer, porque ahí sí… ahí sí no más”, señaló el intérprete de ‘A que no me dejas’, mientras recibía ovaciones del respetable.

La reacción de Alejandro Sanz hicieron que se convierta en Trending Topic en Twitter de manera inmediata. Los videos de lo sucedido fueron subidos de inmediato a Youtube y han sido compartidos mundialmente.

ALEJANDRO SANZ CANTARÁ EN AREQUIPA Y LIMA

Como se recuerda, Alejandro Sanz llegará al Perú para ofrecer dos espectaculares concierto en Arequipa y Lima gracias a Ritmo Romántica, tu radio de baladas.

¿Quieres ser parte de sus presentaciones? ¡Entérate de todos los detalles de sus conciertos en Perú!

Comentarios