Noticias

Alejandro Sanz y Diego Torres: amigos en el escenario, rivales en la cancha

2017-03-07 09:08:29
Alejandro Sanz y Diego Torres: amigos en el escenario, rivales en la cancha
Alejandro Sanz y Diego Torres: amigos en el escenario, rivales en la cancha (Twitter/Diego Torres)

Alejandro Sanz y Diego Torres son grandes amigos y comparten algo más que pasión por la música. El tenis es otra cosa que disfrutan mucho, y cuando lo practican lo hacen para divertirse y ver quién se luce mejor, igual que en los escenarios.

En Twitter, Diego Torres publicó un par de fotos de lo que fue una agotadora pero reconfortarte tarde de tenis al lado de Alejandro Sanz. Un poco de deporte y relajación para después seguir haciéndole frente a los compromisos.

“¡Qué bien la pasamos, Alejandro Sanz! Y que la vida y la música nos siga encontrando en el camino siempre, colega. Hasta la próxima”, escribió Diego Torres. Su publicación estuvo acompañada del hashtag #BuenaVida.

-> Alejandro Sanz nos dejó una gran lección al compartir ‘las peores fotos de la historia’


A partir de las fotos, podemos deducir que Alejandro Sanz y Diego Torres realizaron un partido en equipos de dos, cada uno en un extremo de la cancha, como rivales. Nos preguntamos quién de los dos habrá ganado.

LECCIÓN DE VIDA EN INSTAGRAM

Este fin de semana, algo nos llamó la atención de la cuenta de Instagram de Alejandro Sanz. Publicó una serie de fotos a las que calificó como las peores de la historia, y parecía que su única intención era criticarse a sí mismo como fotógrafo. En realidad, su propósito era más grande y noble.

Las imágenes parecían corresponder a una bahía. Había una en que se aprecia la Luna y algunos edificios, pero estaba desenfocada. En otro caso, teníamos un selfie de Alejandro Sanz, pero solo apreciábamos su oreja y parte del rostro. ¿Qué estaba pasando?

-> Ella conmovió a ‘Got Talent España’ y Alejandro Sanz la recompensó de esta forma [VIDEO]


“El peor selfie de la historia #vayaporqueríadefoto #dedicateaotracosa #yamelodigoyo”, fue uno de los mensajes que puso Alejandro Sanz junto a estas fotos. Sus fans bromearon al respecto, y entonces él reveló el mensaje oculto detrás de sus publicaciones.

Alejandro Sanz compartió una foto hermosa del mismo lugar, con un atardecer que se apoderaba del cielo y el mar. “Lo que quería decir con mis peores fotos de la historia es que, para conseguir algo que valga la pena, tienes que intentarlo muchas veces”, dijo el cantante.

Comentarios