Alejandro Sanz reedita disco ‘Más’ después de 20 años

Alejandro Sanz reedita disco ‘Más’ después de 20 años

Tras anunciar un 2017 cargado de novedades, Alejandro Sanz confirmó la reedición de su disco ‘Mas’.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El cantante madrileño confirmó que el 24 de junio próximo sale a la venta ‘Más es más’, la reedición de su disco que es considerado por muchos como su obra maestra.
Antes del anuncio, Alejandro Sanz llenó de intriga las redes sociales incluyendo en todos sus post el #MásEsMás

‘Corazón partío’, ‘Amiga Mía’, ‘Y si fuera ella’, son solo algunos de los temas que incluyó el disco ‘Mas’ que vio la luz por primera vez en 1997 y que cumplirá 20 años de aniversario.

“Crecer es tener la certeza de que lo mejor está siempre por llegar. 2016 ha sido irrepetible pero 2017 lo será todavía más… #24/6/2017 #MASesMAS”, escribió Alejandro Sanz en su cuenta oficial de Facebook.

HIZO LLORAR A GLORIA TREVI

Alejandro Sanz tiene más de una canción conmovedora, que mueven lo más sensible que llevamos en el interior. Por eso, hay gente a la que se le escapa una lágrima al escucharlo cantar, como Gloria Trevi.

Recordemos que, en mayo de 2016, Alejandro Sanz y Gloria Trevi fueron jueces en el programa ‘La voz’ de México. Su trabajo ahí no solo consistió en calificar a los participantes, sino también entrenarlos.

Para ello, Alejandro Sanz y Gloria Trevi también se subieron al escenario de ‘La voz’, como para servir de ejemplo. Cuando fue el turno del español, algo inesperado ocurrió con la mexicana.

Alejandro Sanz cantó el tema ‘Corazón partío’ y Gloria Trevi, para sorpresa de todos, “se puso a llorar.”:http://ritmoromantica.pe/noticias/musica/alejandro-sanz-gloria-trevi-la-voz-mexico-73280 Fue tal su emoción que su colega en el escenario se le acercó para consolarla.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios