En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Con este video, Alejandro Sanz te demuestra lo valiosa que es tu existencia

Con este video, Alejandro Sanz te demuestra lo valiosa que es tu existencia

Habiendo millones de personas en la Tierra, podemos pensar que somos uno más del montón, insignificantes. Así parece hasta que nos ponemos a reflexionar a partir de un interesante video que Alejandro Sanz compartió en su cuenta de Facebook.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En la grabación, escuchamos a un joven que nos aborda con un estudio sobre “cuáles son las probabilidades de que tú existas tal y como eres”. Y así, a medida que avanza en su reflexión, nos va deslumbrando.

En el video compartido por Alejandro Sanz, el mismo joven abarca las probabilidades de que nuestros padres se conozcan y procreen, así como las de sus antepasados de hacer exactamente lo mismo.

Si combinamos todas las probabilidades, la conclusión es que “las probabilidades de que tú existas tal y como tú eres es de uno entre 10 elevado a la 2 millones 685 mil”. Así, el mensaje de la grabación que nos compartió Alejandro Sanz es que “la probabilidad de que tú estés aquí es cero, eres un milagro”.

EL PREMIO POR TANTO TIEMPO ESPERADO

Los Grammy Latinos no son ajenos a Alejandro Sanz, él ya tiene 17 premios de esta ceremonia. Sin embargo, había uno que hasta el momento le había sido esquivo, pero ya no más. Ahora, el cantautor español, en este aspecto, puede sentirse satisfecho.

La organización encargada de los Grammy Latinos informó que, en su próxima edición, honrará a Alejandro Sanz como persona del año, no solo por sus logros en la música, sino por su incansable labor filantrópica.  

Se destacó la colaboración hecha por Alejandro Sanz a Médicos Sin Fronteras, Save The Children y Greenpeace. “Me siento feliz e ilusionado de poder vivir lo que va a ser una noche emocionante rodeado de amigos y compañeros”, dijo el música en un comunicado en respuesta a tremendo honor.

La siguiente edición de los Grammy Latinos se llevará a cabo el 15 de noviembre en el Centro de Convenciones Mandalay Bay de Las Vegas. Alejandro Sanz debutó en la música en 1991 y en estos momentos se encuentra a mitad de su proyecto ‘Más es más’, con el cual celebra el 20 aniversario del álbum que lo lanzó al estrellato, ‘Más’.

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios