En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

¿Podrás reconocer a Alejandro Sanz en esta foto de su infancia?

¿Podrás reconocer a Alejandro Sanz en esta foto de su infancia?

Alejandro Sanz lleva en la industria no solo años, sino décadas. Cuesta creer que ya tenga 48 años, y cuando vemos una foto suya de cuando era niño nos cuenta reconocerlo. ¿Eres capaz de hacerlo tú? 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En Twitter, el cantante español publicó una foto de su infancia con un uniforme color caqui, como de militar. Pese al tiempo, sus facciones risueñas siguen siendo las de siempre, así como su cabello ondulado.

“Aquí ya prometía que iba a ser un chico bueno”, bromeó Alejandro Sanz. En la foto aparece con la mano alzada, como si hiciera un juramente, y a su costado hay una niña rubia con un vestido largo y antiguo. Se nota que ambos están disfrazados.

La carrera del intérprete de ‘Amiga mía’ comenzó en 1989, pero no fue que se encumbró hasta la llegada de 1997 con su álbum ‘Más’. Este cumplió 20 años y, para celebrarlo, el músico realizó una serie de conciertos llamada ‘Más es más’.

CONDOLENCIAS A MARC ANTHONY

Marc Anthony vive su momento más difícil tras la muerte de su madre, aquella mujer que creyó en él y en su música antes que cualquier otro, incluso él mismo. En estas circunstancias, y con la gran cantidad de amigos que hizo en todos sus años de carrera, no podía estar solo. 

En las redes sociales, una vez conocida la noticia, Marc Anthony recibió innumerables mensajes de apoyo no solo de fans, sino también de colegas. Uno de los primeros que lamentó la partida de Guillermina Quiñones fue Prince Royce.

“Marc, mi corazón está contigo y con toda tu familia. Fuerza y mucha paz en este momento tan difícil. Un fuerte abrazo”, le escribió Prince Royce al intérprete de ‘No me ames’. Y así como él, muchos otros se aunaron a las condolencias.

Por otro lado estuvieron Alejandro Sanz, quien le dijo a Marc Anthony que “tu jefa ya te protege desde el cielo”, y también Rubén Blades y Alejandro Fernández. La partida de Guillermina Quiñones no solo enlutó a su hijo, sino al mundo de la música en su totalidad.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios