Alejandro Sanz cenó con Gastón Acurio

Alejandro Sanz cenó con Gastón Acurio

Alejandro Sanz llegó a Lima y como era de esperarse, se deleitó de la comida peruana y disfrutó de una cena junto a Gastón Acurio, Rubén Blades y Jorge Drexler.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El chef peruano Gastón Acurio publicó una fotografía del encuentro en su cuenta de Instagram, contando que comieron un tiradito y lomo saltado, dos platos bandera de nuestra gastronomía. El lugar elegido para el esperado encuentro fue el restaurante ‘Astrid y Gastón’ en San Isidro.

Además de compartir un agradable momento y degustar nuestros platos típicos peruanos, Alejandro Sanz, Rubén Blades y Jorge Drexler pudieron apreciar la preparación de estas comidas.

El intérprete de ‘Amiga mía’ llegó a Lima para presentar un espectacular concierto en el Primer Festival ‘All Access’ este sábado 22 de octubre en el Estadio Nacional de Lima.

H3. ALEJANDRO SANZ TIENE PASAPORTE PERUANO

Tras confirmar hace unas semanas en una entrevista exclusiva para Ritmo Romántica que tiene ascendencia peruana, Alejandro Sanz recibió de manos del conductor de ‘Mathi Nait’, Mathías Brivio, su pasaporte peruano.

“Nos vemos el 22 no se lo pueden perder será una noche muy emotiva y se los dice ya un peruano”, señaló el intérprete español.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios