Noticias

La vez en que Alejandro Sanz hizo llorar a Gloria Trevi de emoción [VIDEO]

2016-12-23 10:57:25
La vez en que Alejandro Sanz hizo llorar a Gloria Trevi de emoción [VIDEO]
La vez que Alejandro Sanz hizo llorar a Gloria Trevi (Televisa)

Alejandro Sanz tiene más de una canción conmovedora, que mueven lo más sensible que llevamos en el interior. Por eso, hay gente a la que se le escapa una lágrima al escucharlo cantar, como Gloria Trevi.

Recordemos que, en mayo de 2016, Alejandro Sanz y Gloria Trevi fueron jueces en el programa ‘La voz’ de México. Su trabajo ahí no solo consistió en calificar a los participantes, sino también entrenarlos.

Para ello, Alejandro Sanz y Gloria Trevi también se subieron al escenario de ‘La voz’, como para servir de ejemplo. Cuando fue el turno del español, algo inesperado ocurrió con la mexicana.

-> Alejandro Sanz engalanó la final de ‘La voz’ cantando ‘Deja que te bese’ [VIDEO]

Alejandro Sanz cantó el tema ‘Corazón partío’ y Gloria Trevi, para sorpresa de todos, se puso a llorar. Fue tal su emoción que su colega en el escenario se le acercó para consolarla.

CANTA JUNTO A SU ‘DISCÍPULA’
La edición española del reality ‘La voz’ llegó a su fin con una serie de espectaculares shows. Por supuesto, no podía faltar uno de Alejandro Sanz, el entrenador más famoso de esta temporada.

Para esta ocasión tan especial, Alejandro Sanz optó por cantar ‘Deja que te bese’. Este tema lo estrenó hace poco y se trata de una colaboración junto al gran Marc Anthony.

-> Ni te imaginas cuánto tardaron Alejandro Sanz y Marc Anthony en realizar ‘Deja que te bese’

Alejandro Sanz no estuvo solo en el escenario de ‘La voz’ de España. A su lado estuvo Thais, participante que llegó hasta la final del programa representando al equipo del intérprete español.

Sin embargo, y pese a sus esfuerzos, la ‘discípula’ de Alejandro Sanz no ganó la final de ‘La voz’ de España. La gloria fue para Irene, competidora del equipo de Malú.

Comentarios