Noticias

¿Sabes qué Grammys Latino se llevó Alejandro Sanz y en qué categoría?

2016-11-22 12:16:23
¿Sabes qué Grammys Latino se llevó Alejandro Sanz y en qué categoría?
¿Sabe qué Grammys Latino se llevó Alejandro Sanz y en qué categoría? (Getty Images)

La última edición de los Grammy Latinos dejó varios momentos para el recuerdo y un sinfín de artistas galardonados, tantos como para mencionarlos a todos en una sola nota, pero podemos mencionar a los más importantes uno por uno. Uno de ellos es Alejandro Sanz.

Alejandro Sanz se llevó uno de los Grammys Latinos, el de la categoría Mejor Video Musical de Formato Largo, por ‘Sirope Vivo’, nombre que también corresponde a la gira que en estos momentos tiene al cantante atareado en España.

Justamente por esta serie de conciertos, Alejandro Sanz no pudo asistir a los Grammy Latinos, pero obviamente no podía quedarse sin decir nada luego de hacerse merecedor de semejante honor, así que se las arregló para manifestarse.

-> Alejandro Sanz, tras el telón de su ‘transformación’ por las mujeres

“Gracias a los Grammy Latino, a todo el equipo #GiraSiropeVIVO y sobre todo gracias a todos y cada uno de vosotros que sois mis Grammy favoritos”, dijo Alejandro Sanz tras saberse uno de los ganadores de esta edición de los Grammy Latinos.

CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LA MUJER
En la última edición de Yodona, Alejandro Sanz aparece con el lado derecho de la cara manchado con lo que parece ser lápiz labial, y además su ojo derecho está ligeramente delineado.

De esta forma, Alejandro Sanz representa a una mujer, ya que está maquillado, pero al mismo tiempo se muestra como alguien que ha sido agredido, pues la posición que asume y la mancha roja dan la impresión de que ha habido un golpe.

-> Alejandro Sanz y su impactante imagen contra la violencia hacia la mujer

“Quien pega a una mujer, pega a toda la humanidad”, es el mensaje que se lee en Yodona, el cual Alejandro Sanz quiso compartir no solo con los lectores de esta revista, sino con quienes los siguen en las redes sociales.

“¡Gracias @yodona! Orgulloso de participar siempre en la lucha contra la violencia de género. “Quien pega a una mujer, pega a toda la Humanidad” #Esonosehace”, escribió Alejandro Sanz en Instagram, junto a la portada de la revista.

Comentarios