En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

¿Qué música escucha la hija de Alejandro Sanz cuando hace sus deberes? [VIDEO]

¿Qué música escucha la hija de Alejandro Sanz cuando hace sus deberes? [VIDEO]

Con casi tres décadas de carrera y un ejército de fans que abarca varias generaciones, Alejandro Sanz no podía tener una hija que no le gusta la música. ¿Y qué música en específico es la que disfruta más? No hace falta ser genio para adivinar. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En Instagram, Manuela, fruto de la relación del cantante español y su expareja Jaydy Michael, aparece en un video de espaldas frente a un escritorio y haciendo su tarea. Y mientras tanto, escucha una canción que no podía ser otra más que de su padre.  

“La mejor forma de hacer tareas para mi princesa es escuchando a su papá, Alejandro Sanz, ja, ja, ja. La pillé infraganti”, escribió Jaydy Michael junto a la grabación de Instagram. En solo 14 horas obtuvo más de 29,3 mil reproducciones.

Manuela, de 16 años, tiene en total cuatro hermanastros. De ellos, tres son hijos del intérprete de ‘Amiga mía’, empezando con Alexander, quien nación en el 2013 como fruto de su relación con Valeria Rivera. Después están Dylan (2012) y Alma (2014), cuya mamá es Raquel Perera.

CAZATALENTOS

En sus ratos libre, Alejandro Sanz se dedica a ser cazatalentos. Ya son varios músicos, incluido una peruana, los que han recibido el espaldarazo del español. Ahora, él quiere que lo ayudemos a identificar a una nueva prodigio que encontró en su camino.

En Twitter, el intérprete de ‘Amiga mía’ compartió un video en que se ve a una joven tocar la guitarra con una destreza admirable. “Quien tiene magia no necesita trucos, pero no sé cómo se llama. ¿Alguien me ayuda a saber quién es?”, escribió.

La publicación de Alejandro Sanz tiene más de 1,8 mil ‘likes’ y 326 comentarios. En una de estos últimos, una fan señaló que la chica de la grabación responde al nombre de Emily Krueger y es canadiense.

Sin embargo, mientras unos intentaban dar con la identidad de la joven guitarrista, otros más bien le recomendaron al español otros aspirantes a músicos que creen también merecen algo de atención.

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios