En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Alejandro Sanz presentó a su hija Manuela como su corista durante concierto en México

Alejandro Sanz presentó a su hija Manuela como su corista durante concierto en México

Alejandro Sanz brindó un concierto en México y aprovechó para presentar a su hija Manuela como corista de su banda.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Luciendo un conjunto negro, la adolescente de 15 años sorprendió con su hermosa voz e impactó con su belleza a los miles de asistentes al show.

“Un aplauso para esta nueva cantante que se ha estrenado aquí en Guadalajara: Manuela Sánchez Michel, ¡es mi hija!”, señaló Sanz frente a los micrófonos.

Es la primera vez que la hija de Alejandro Sanz hace una aparición pública, como se recuerda, ella radica en Guadalaja con su madre, la ex pareja del cantante español y modelo Jaydy Michel.

Fue precisamente esta última quien captó el emotivo abrazo en el escenario entre Alejandro Sanz y Manuela, el video que fue subido a redes sociales, fue compartido por la actual esposa del cantante español, Raquel Perera.

“Cada vez que veo estas imágenes me emociono demasiado. Cuanto #Amor entre padre e hija. #Guadalajara es y será testigo de momentos mágicos para nosotros”, escribio Jaydy Michel en su cuenta oficial de Instagram.

Manuela tiene tres hermanos, todos ellos hijos de Alejandro Sanz: Alexander, nacido en 2003, fruto de su relación con Valeria Rivera; Dylan, que vino al mundo en 2012, y Alma, que nació en 2014, estos dos últimos hijos de Raquel Perera. Y pronto tendrá un cuarto hermanito, en esta ocasión por parte materna, ya que Jaydy está embarazada de su primer hijo en común con Rafa Márquez, según cuenta el portal Hola.com

TODO SOBRE SU CONCIERTO EN PERÚ

 

Alejandro Sanz regresa al Perú para ofrecer dos espectaculares conciertos en Arequipa y Lima.

La presentación se realizará como parte de la gira latinoamericana del cantante español para dar a conocer ‘Sirope’, su nuevo álbum. El 27 en Lima y el 30 de abril en la Ciudad Blanca de Arequipa.

‘Sirope’ es el décimo disco del cantante y salió al mercado en mayo de 2015. Singles como ‘A que no me dejas’, ‘Pero tú’, o ‘Un zombie a la intemperie’, que componen este proyecto, de seguro formarán parte del set list del show que el español tiene preparado para nuestro país.

Tampoco podrán faltar los clásicos de Alejandro Sanz como ‘Mi soledad y yo’ o ‘No es lo mismo’, dos de los hits más reconocidos en la trayectoria de 27 años del músico.

Mantente atento que Ritmo Romántica te informará al detalle los precios de las entradas y los locales elegidos para este evento apenas se den a conocer.

El intérprete de ‘Corazón Partio’ volverá al Perú tras cumplirse casi tres años de su última visita. Fue el 26 de febrero de 2013 cuando el madrileño se presentó en el Estadio Nacional como parte de su gira ‘La música no se toca’.

En aquella oportunidad, donde congregó a más de 20 mil personas, Alejandro Sanz tuvo como invitado al artista nacional GianMarco. ¿Estará preparando una sorpresa similar para su show del 2016?

Además, es la primera vez que se presenta en Arequipa.

PRECIO DE ENTRADAS

Ritmo Romántica, tu radio de baladas tuvo en exclusiva los precios de entradas para los conciertos de Alejandro Sanz en Lima y Arequipa.

ESTADIO NACIONAL (LIMA):

ZONA SANZ
S/.590.00 (Precio full) – S/.481.00 (20% dscto.)

ZONA CORAZÓN PARTÍO
S/.375.00 (Precio full) – S/.306.00 (20% dscto.)

ORIENTE CENTRAL
S/.320.00 (Precio full) – S/.261.00 (20% dscto.)

LATERAL SUR APDAYC
S/.195.00 (Precio full) – S/. 159.00 (20% dscto.)

LATERAL NORTE APDAYC
S/. 195.00 (Precio full) – S/. 159.00 (20% dscto.)

UNSA (AREQUIPA):

ZONA SANZ
S/.410.00 (Precio full) – S/.334.00 (20% dscto.)

ZONA CORAZÓN PARTÍO
S/.238.00 (Precio full) – S/.194.00 (20% dscto.)

OCCIDENTE BAJA
S/.195.00 (Precio full) – S/.159.00 (20% dscto.)

OCCIDENTE ALTA
S/.150.00 (Precio full) – S/. 122.00 (20% dscto.)

ORIENTE BAJA
S/. 195.00 (Precio full) – S/. 159.00 (20% dscto.)

ORIENTE ALTA
S/. 150.00 (Precio full) – S/. 122.00 (20% dscto.)

TRIBUNA SUR APDAYC
S/. 65.00 (Precio full) – S/. 53.00 (20% dscto.)

(Precios incluyen comisión de ticketera)

PRESENTARÁ ‘SIROPE’

‘Sirope’ es el décimo álbum de estudio del cantante que será puesto a consideración de sus fanáticos peruanos en vivo. El álbum se grabó en Miami y el concepto musical de sus canciones, según Sanz, se define como “una mezcla equilibrada de pop, un poco de rock y funk” que logra una especial combinación en el tono flamenco de su voz. Sobre el título del disco, el autor señala que «el sirope es almíbar y jarabe, te endulza y te cura», detallando las claves que se esconden en las canciones del disco.

En 2015, el álbum ganó el Grammy Latino a ‘Mejor álbum pop contemporáneo’ y ‘Mejor Productor’. Para este año 2016 ha sido nominado al ‘Mejor álbum de pop latino’ en la 58 edición de los referidos premios.

Hay que anotar que dos de los temas incluidos en esta producción, ‘A que no me dejas’ y ‘Pero Tú’, formaron parte de la banda sonora de la telenovela mexicana ‘A que no me dejas’ producida por Televisa. Otro de los temas de este trabajo es ‘Un zombie a la intemperie’. Este disco ha sido producido por Alejandro Sanz junto a Sebastián Krys. Sanz, además, es el autor y compositor de todas las canciones.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios