Noticias

Te sorprenderá cuántos idiomas habla el hijo de Alejandro Sanz a sus cortos 5 años [VIDEOS]

2017-03-15 10:12:17
Te sorprenderá cuántos idiomas habla el hijo de Alejandro Sanz a sus cortos 5 años [VIDEOS]
Te sorprenderá cuántos idiomas habla el hijo de Alejandro Sanz a sus cortos 5 años (Ritmo Romántica)

Alejandro Sanz y su esposa, Raquel Perera, se tomaron la educación temprana muy en serio. El mayor de sus hijos, Dylan, apenas tiene cinco años y un manejo de los idiomas que la gran mayoría de adultos no podríamos igualar.

En Instagram, Raquel Perera publicó dos videos en que vemos al menor en casa, sobre una plataforma que simula ser una pequeña ciudad y rodeado de juguetes. Es una escena casera común hasta que Dylan comienza a hablar.

En uno de los videos escuchamos al hijo de Alejandro Sanz hablar en chino y en el otro, en ruso. En ambos casos, las publicaciones estuvieron acompañados de varios hashtags, uno de los cuales fue #educaciontemprana.

-> ¿Qué andan haciendo Luis Fonsi y Alejandro Sanz juntos?

Además del chino y el ruso, es un hecho que Dylan debe poder hablar en español, el idioma de sus padres. El inglés podría estar también dentro de sus conocimientos. Alejandro Sanz y su esposa se aseguran desde ya que tenga un buen futuro.

¿QUÉ HACE JUNTO A LUIS FONSI?

Dadas las recargadas agendas de los artistas de Ritmo Romántica, es casi imposible que coincidan en un mismo lugar por pura casualidad. Y cuando lo hacen, nos preguntamos: ¿qué se traen entre manos? Deberíamos preguntárselo a Luis Fonsi y Alejandro Sanz.

En su página de Facebook, Luis Fonsi publicó una foto suya al lado de Alejandro Sanz, y el texto que aparece arriba dice: “Esta mañana me encontré con el brother”. En otras palabras, nos quiere dar a entender que el encuentro fue fortuito.

-> El inesperado cambio que Alejandro Sanz hizo en su vida y sorprende a fans

Nosotros no creemos que las casualidades existen, menos si hablamos de cantantes de la talla de Luis Fonsi y Alejandro Sanz. ¿Qué podrían estar haciendo en un mismo edificio si no es grabar un tema?

Suponemos que Luis Fonsi y Alejandro Sanz se cruzaron en las instalaciones de algún sello discográfico. Si es así, esta los habría citado al mismo tiempo. De un modo u otro, planes para que hagan algo juntos debe haber.

Comentarios