Noticias

Alejandro Sanz y su impactante imagen contra la violencia hacia la mujer

2016-11-10 15:30:05
Alejandro Sanz y su impactante imagen contra la violencia hacia la mujer
Alejandro Sanz y su impactante imagen contra la violencia hacia la mujer (Getty Images)

Alejandro Sanz, como muchos artistas, promueve el activismo a favor de poblaciones vulnerables, solo que él opta por impactar en el público de la mejor forma posible. Causa una gran impresión, en este caso, con la portada de una revista.

En la última edición de Yodona, Alejandro Sanz aparece con el lado derecho de la cara manchado con lo que parece ser lápiz labial, y además su ojo derecho está ligeramente delineado.

De esta forma, Alejandro Sanz representa a una mujer, ya que está maquillado, pero al mismo tiempo se muestra como alguien que ha sido agredido, pues la posición que asume y la mancha roja dan la impresión de que ha habido un golpe.

-> Alejandro Sanz eliminó a participante de ‘La voz’, pero después le hizo este gran ofrecimiento

“Quien pega a una mujer, pega a toda la humanidad”, es el mensaje que se lee en Yodona, el cual Alejandro Sanz quiso compartir no solo con los lectores de esta revista, sino con quienes los siguen en las redes sociales.

Una foto publicada por Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

“¡Gracias @yodona! Orgulloso de participar siempre en la lucha contra la violencia de género. “Quien pega a una mujer, pega a toda la Humanidad” #Esonosehace”, escribió Alejandro Sanz en Instagram, junto a la portada de la revista.

Alejandro Sanz se encuentra actualmente promocionado las últimas presentaciones de su gira Sirope y, al mismo tiempo, se desempeña como uno de los ‘coaches’ en el reality ‘La Voz’, en España.

-> Esta es la nueva telenovela que contará con música de Alejandro Sanz

En este programa, Alejandro Sanz no solo ha destacado por el carisma y la buena música que sus fans conocen muy bien, sino por un espíritu dadivoso que pocas veces se ha visto en televisión.

En ‘La Voz’, Alejandro Sanz ofreció pagarle clases de canto por todo un año a una participante que fue eliminada y a otro le dio la oportunidad de ser su telonero.

Comentarios