Noticias

No podían comenzar este partido sin Alejandro Sanz

2017-01-26 16:43:11
No podían comenzar este partido sin Alejandro Sanz
No podían comenzar este partido sin Alejandro Sanz (@AAarena)

Alejandro Sanz esperaba disfrutar de una agradable velada de baloncesto sin esperar que se convertiría en el centro de atención. No salió a la cancha ni encestó. Su sola presencia fue suficiente para paralizar a ambos equipos.

Alejandro Sanz asistió a un partido de los Miami Heat, en el AA Arena de esa ciudad. Los organizadores del encuentro lo tomaron por sorpresa al acercarle una camiseta del equipo personalizada con su nombre.

“Tenemos a Alejandro Sanz en el edificio”, dice la publicación de la cuenta oficial de Twitter del AA Arena. En ella podemos ver una foto en que el español posa feliz, agarrando su camiseta, y a ambos lados tiene porristas.

-> ¿Estás listo para celebrar junto a Alejandro Sanz el 20 aniversario del álbum ‘Más’?

“Noche de básquet con mi hijo y con amigos. Gracias por el cálido recibimiento”, fueron las palabras de Alejandro Sanz, quien en la misma red social compartió la referida foto. Sin importar el resultado del partido de esa noche, él fue vencedor.


EL ANIVERSARIO DE ‘MÁS

Lo que Alejandro Sanz se trae entre manos es el aniversario por los 20 años de su disco ‘Más’. El español no podía dejar pasar una fecha así, menos aún sin ofrecernos un memorable concierto.

La semana pasada, luego de tantas publicaciones de intriga, Alejandro Sanz lanzó un video en Twitter con el mensaje: “Finalmente puedo revelar de qué se trata #MásEsMás”.

-> Alejandro Sanz te sorprenderá cantando a dúo con Antonio Banderas en un idioma diferente [VIDEO]

En la grabación, Alejandro Sanz primero se refiere al viejo álbum como uno que posee “diez canciones muy especiales”. “Pero antes de ‘Más’, muchos de nosotros ya caminábamos juntos y muchos se unieron a nosotros después. Esa conexión entre nosotros siempre ha existido”, continuó el cantante.

“Después de muchos conciertos y discos, aquí estamos. Por eso quiero celebrar esto con ustedes, mi familia. Este año soñaremos, recordaremos y disfrutaremos durante un evento muy especial”, agregó Alejandro Sanz.

El concierto Más es Más se celebrará el 24 de junio en el Estadio Vicentico Calderón de Madrid, España. Alejandro Sanz aseguró que junto a él habrá invitados especiales.

Comentarios