El abrazo con el que Alejandro Sanz puso fin a su rivalidad con otro artista [VIDEO]

El abrazo con el que Alejandro Sanz puso fin a su rivalidad con otro artista [VIDEO]

Alejandro Sanz se ha caracterizado en el programa ‘La voz’ de España por su alma caritativa, bondadosa, pero el gesto más noble lo tuvo para sí mismo y otro artista con el que, hasta donde sabíamos, tenía una fuerte rivalidad.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Lo que hizo Alejandro Sanz en ‘La voz’ fue darle un abrazo a este artista con el que en el pasado tuvo discrepancias públicas, también en ‘La voz’, pero en la edición de México de este programa.

Quienes han seguido atentos la carrera de Alejandro Sanz saben a qué artista nos referimos: a ningún otro más que el cantante urbano J Balvin, quien fue ‘coach’ de ‘La voz’ en México junto al español.

En ‘La voz’ de México, Alejandro Sanz y J Balvin tuvieron fuertes encontronazos, incluso cruces de palabras en vivo, con lo que dio la impresión que ambos artistas no podían verse ni en pintura.

Sin embargo, en ‘La voz’ de España, J Balvin apareció cantando con tres miembros del equipo a cargo de Alejandro Sanz, luego de lo cual tocaron el tema de su rivalidad en México.

Al introducir el tema, Alejandro Sanz comentó que “J Balvin entró en el programa (‘La voz’ de México) como un elefante en una cacharrería”, pero aquella riña había sido más “una cosa del montaje que le dieron al asunto”.

En otras palabras, continuó Alejandro Sanz, con su supuesta bronca con J Balvin “montaron un cosa que no era realidad, muy exagerada”, y las cosas entre ambos están bien.

Como para demostrar que todo lo malo quedó atrás, Alejandro Sanz dijo que J Balvin “se hace querer” y que la bronca “pasó el primer día, pero cuando nos conocimos todo fue bien. Es muy buena gente, en serio”. Y después vino el abrazo de ambos artistas.

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios