El gesto más grande de Alejandro Sanz para una participante de ‘La Voz’

El gesto más grande de Alejandro Sanz para una participante de ‘La Voz’

A lo largo de la historia de ‘La Voz’, en todos los países en que este formato se ha emitido, los ‘coaches’ o entrenadores siempre han querido ganarse al público con gestos nobles para los participantes, pero ninguno habrá tenido el mismo impacto que el de Alejandro Sanz.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En España, ‘La Voz’ se encuentra en la etapa de ‘Las Batallas’, de manera que los participantes deben enfrentarse en grupos de dos para convencer a Alejandro Sanz y el resto de entrenadores que merecen estar en la competencia.

En la más reciente edición de ‘La Voz’, se enfrentaron dos concursantes de nombres Jeffrey y Natalia, y antes de que comenzaran a cantar, Alejandro Sanz hizo un anuncio que los tomó por sorpresa a ellos y al público.

“Al concursante que no elija, lo digo ya, le ofrezco un año de clases particulares de canto. Yo le busco el profesor y todo”, dijo Alejandro Sanz antes de que comenzara esta ronda de ‘Las Batallas’ de ‘La Voz’.

El ganador fue Jeffrey, de manera que el ofrecimiento de Alejandro Sanz fue para Natalia, cuya derrota fue atribuida al nerviosismo, tal como lo explicó el propio cantante.

“Natalia tiene una voz increíble, con muchas posibilidades. Es muy joven, pero tiene un corazón inmenso. Tiene además un instrumento que espero que nos de muchas alegrías en el futuro. Tras ese año de clases espero volver a verte aquí, intentándolo”, dijo Alejandro Sanz, según Vanitatis.

En el caso de Jeffrey, no es de sorprender que Alejandro Sanz y los demás entrenadores de ‘La Voz’ lo den por vencedor, pues antes él estuvo en ‘Got Talent España’ y también deslumbró.

“Me siento ganadora aunque no haya pasado, porque con 19 años y sin dar clases de canto he llegado hasta aquí. Y mira, me llevó un año de clases, así que ahora a prepararme y componer”, dijo la joven que se ganó el cariño de Alejandro Sanz.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios