Noticias

Alejandro Sanz demostró por qué “la música es un milagro”

2016-12-15 09:13:11
Alejandro Sanz demostró por qué “la música es un milagro”
Alejandro Sanz demostró por qué “la música es un milagro” (@SiropedeASanz)

El programa ‘La voz’ de España, que tiene entre sus ‘coaches’ a Alejandro Sanz, siempre tiene invitados de lujo, pero en esta ocasión los aplausos se los robaron un coro compuesto por niños huérfanos de Uganda.

Estos conforman el llamado Coro Safari y estuvieron presentes el pasado miércoles en ‘La voz’. Incluso, podemos decir que fueron los protagonistas de la gala, a pesar de la presencia de otros grandes, como Alejandro Sanz y David Bisbal.

Con los niños del Coro Safari en el escenario, Alejandro Sanz no se pudo resistir a subirse también y aplaudir mientras ellos cantaban. Fue uno de los momentos más conmovedores que se hayan visto en ‘La voz’.

-> Alejandro Sanz y David Bisbal, juntos en ‘La voz’

Luego, en su cuenta de Twitter, Alejandro Sanz publicó un video de la presentación del Coro Safari en ‘La voz’. Y además, escribió el mensaje: “Ellos son la prueba viva de que la música es un milagro”.


SE RÍE EN TWITTER
Con el fin de año cerca, Alejandro Sanz y otros artistas se relajan y dejan de lado las presentaciones. Es en este momento en que tienen más tiempo de navegar por las redes sociales y, en ocasiones, encuentran graciosos videos que después comparten con nosotros.

En su cuenta de Twitter, Alejandro Sanz difundió lo que para muchos es el peor Mannequin Challenge de la historia. Ya sabemos de qué se trata este nuevo reto de las redes sociales: grabar un video mientras que todos alrededor están inmóviles.

-> Alejandro Sanz se ríe del peor Mannequin Challenge de la historia

La cuenta de Twitter @kanouted10s es la que publicó originalmente publicó este fallido intento de Mannequin Challenge. En él, vemos a un grupo de gente adulta sentada alrededor de una mesa, como si fueran a almorzar.

Sin embargo, el paneo que realiza la cámara es muy poco estable, las personas en el video intentan estar quieta y no pueden, y de fondo se escucha a alguien increpándole al resto el hecho de que no pueda permanecer inmóvil.

Comentarios