Noticias

Alejandro Sanz celebra a su primera semifinalista de ‘La voz’

2016-11-28 11:18:46
Alejandro Sanz celebra a su primera semifinalista de ‘La voz’
Alejandro Sanz celebra a su primera semifinalista de ‘La voz’ (Getty/Ritmo Romántica)

El programa ‘La voz’ de España, en el cual Alejandro Sanz participa como ‘coach’, está ingresando a la semifinal, y aunque es pronto para dar a un ganador, hay alguien que ya se perfila para llevarse el primer lugar.

Nos referimos a la cantante cordobesa Esperanza Delgado, justamente del equipo de Alejandro Sanz, quien se convirtió en la primera semifinalista de ‘La voz’ de España.

Medios como abc.es destacaron la presentación de Esperanza Delgado a pesar de los problemas de sonido que, por lo general, ensombrecen ‘La voz’. Y, por su puesto, parte del crédito de lo lleva Alejandro Sanz por ser el ‘coach’.

-> El fraterno saludo entre Alejandro Sanz y Marc Anthony por el Día de Acción de Gracias

Esta cuarta temporada de ‘La voz’ en España inauguró sus emisiones en vivo con una presentación en que los cuatro ‘coaches’, incluido Alejandro Sanz, cantaron en vivo el tema ‘Mi héroe’.

Si Esperanza Delgado, del equipo de Alejandro Sanz, está causando revuelo en ‘La Voz’ no es solo por su talento para el canto, sino por su historia de sacrificio. Para estar en el programa renunció a una oportunidad para estudiar en la Universidad de Berklee, en Estados Unidos.

GRAN GESTO EN ‘LA VOZ’
En la más reciente edición de ‘La Voz’, se enfrentaron dos concursantes de nombres Jeffrey y Natalia, y antes de que comenzaran a cantar, Alejandro Sanz hizo un anuncio que los tomó por sorpresa a ellos y al público.

-> Alejandro Sanz tuvo que hablar de su primer beso y esto fue lo que dijo

“Al concursante que no elija, lo digo ya, le ofrezco un año de clases particulares de canto. Yo le busco el profesor y todo”, dijo Alejandro Sanz antes de que comenzara esta ronda de ‘Las Batallas’ de ‘La Voz’.

El ganador fue Jeffrey, de manera que el ofrecimiento de Alejandro Sanz fue para Natalia, cuya derrota fue atribuida al nerviosismo, tal como lo explicó el propio cantante.

Comentarios