Alejandro Sanz engalanó la final de ‘La voz’ cantando ‘Deja que te bese’ [VIDEO]

Alejandro Sanz engalanó la final de ‘La voz’ cantando ‘Deja que te bese’ [VIDEO]

La edición española del reality ‘La voz’ llegó a su fin con una serie de espectaculares shows. Por supuesto, no podía faltar uno de Alejandro Sanz, el entrenador más famoso de esta temporada.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Para esta ocasión tan especial, Alejandro Sanz optó por cantar ‘Deja que te bese’. Este tema lo estrenó hace poco y se trata de una colaboración junto al gran Marc Anthony.

Alejandro Sanz no estuvo solo en el escenario de ‘La voz’ de España. A su lado estuvo Thais, participante que llegó hasta la final del programa representando al equipo del intérprete español.

Sin embargo, y pese a sus esfuerzos, la ‘discípula’ de Alejandro Sanz no ganó la final de ‘La voz’ de España. La gloria fue para Irene, competidora del equipo de Malú.

20 AÑOS DE ESPERA
Alejandro Sanz y Marc Anthony tienen carreras largas que abarcan décadas. Si decidieron unirse no es porque se les ocurrió recién. La idea de hacer algo como ‘Deja que te bese’ surgió mucho más antes de lo que te imaginas.

“Hemos estado hablando de hacer algo durante 20 años”, reveló Alejandro Sanz, según Telemundo. “Cada vez que nos reunimos para beber un poco de vino, llegamos con 14 ideas. Nada cuajó, pero la última vez que hablamos de ello, me dijo: ‘Te envié una canción que realmente me gusta”, agregó.

Alejandro Sanz definió a ‘Deja que te bese’ como “una canción muy comercial, pero también tiene el toque de rumba flamenca”. El toque comercial viene sobre todo por cortesía de Marc Anthony.

Alejandro Sanz indicó que quedó satisfecho con ‘Deja que te bese’ “Creo que el coro era muy directo, muy honesto y muy relacionado con el flamenco”, añadió el español, quien en un futuro podría volver a juntarse con Marc Anthony.

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios