Noticias

Alejandro Sanz y Juanes se juntarán, y aquí te decimos dónde y cuándo

2016-11-30 12:01:39
Alejandro Sanz y Juanes se juntarán, y aquí te decimos dónde y cuándo
Alejandro Sanz y Juanes se juntarán, y aquí te decimos dónde y cuándo (Getty Images)

Si ver a Alejandro Sanz de por sí es bueno, tenerlo junto a Juanes es un acontecimiento único, digno de verse, y la buena noticia que tenemos es que pronto seremos testigos de ello.

Alejandro Sanz es uno de los ‘coaches’ de ‘La voz’ en España, programa que está entrando a su ronda semifinal y que, este miércoles, tendrá una serie de invitados especiales, entre ellos Juanes.

Él, al igual que los demás invitados, no solo cantarán en vivo, sino que transmitirán algo de su experiencia a los concursantes de ‘La voz’, entre ellos los que pertenecen al equipo de Alejandro Sanz.

-> Alejandro Sanz celebra a su primera semifinalista de ‘La voz’

Quién sabe si podremos ver a Alejandro Sanz y Juanes cantando juntos, pero puede que el público esté esperando más que el español se junte con otros de los invitados, uno con el que tiene una historia de rivalidad.

Además de Juanes, en ‘La voz’ se presentará el artista urbano J Balvín, quien tuvo algunos momentos de tensión con Alejandro Sanz cuando ambos se cruzaron en ‘Mexico Got Talent’.

Es verdad que en este programa Alejandro Sanz y J Balvín llegaron a discutir, pero después, con los ánimos más calmados, indicaron que en realidad todo fue parte del espectáculo para enganchar al público.

-> El fraterno saludo entre Alejandro Sanz y Marc Anthony por el Día de Acción de Gracias

SU CARTA GANADORA
El programa ‘La voz’ de España, en el cual Alejandro Sanz participa como ‘coach’, está ingresando a la semifinal, y aunque es pronto para dar a un ganador, hay alguien que ya se perfila para llevarse el primer lugar.

Nos referimos a la cantante cordobesa Esperanza Delgado, justamente del equipo de Alejandro Sanz, quien se convirtió en la primera semifinalista de ‘La voz’ de España.

Medios como abc.es destacaron la presentación de Esperanza Delgado a pesar de los problemas de sonido que, por lo general, ensombrecen ‘La voz’. Y, por su puesto, parte del crédito de lo lleva Alejandro Sanz por ser el ‘coach’.

Comentarios