Noticias

Alejandro Sanz eliminó a participante de 'La voz', pero después le hizo este gran ofrecimiento

2016-11-03 17:21:52
Alejandro Sanz eliminó a participante de 'La voz', pero después le hizo este gran ofrecimiento
Alejandro Sanz eliminó a participante de 'La voz', pero después le hizo este gran ofrecimiento (Telecinco)

Sin duda, Alejandro Sanz tiene un alma dadivosa, no es capaz de quitar algo sin dar a cambio algo tanto o más preciado. Para él, nadie se debe ir del reality ‘La voz’ sin las manos vacías.

En una nueva edición de ‘Las batallas’, segmento en que dos participantes de ‘La Voz’ se enfrenten para que solo uno queden en la competencia, Alejandro Sanz tuvo una gran noticia antes de anunciar al ganador.

“Ha estado muy reñido, por lo que quiero decir, antes de escoger a uno de ellos, que ofrezco al descartado ser mi telonero en el concierto del día 5, que cante una o dos canciones antes”, dijo Alejandro Sanz.

-> Esta es la nueva telenovela que contará con música de Alejandro Sanz

Los participantes de ‘La voz’ en esta batalla fueron Manu y Eder, y Alejandro Sanz optó por el primero. “Estoy convencido de que vamos a hacer muchas cosas juntos porque no hay gente que cante con tanto corazón como vosotros”, le dijo.

Luego, dirigiéndose a Eder, Alejandro Sanz dijo: “Mañana te llamo, vamos a hacer muchas cosas. Vamos a empezar a ver temas y a hacer cosas. ¿Te parece bien?”.

A continuación, Alejandro Sanz sustentó su decisión, pero siempre recalcando que Eder es bueno. “Creo que tiene mucho talento. Ya habéis visto lo que es capaz de hacer con la voz. Además es un tipazo… No ha sido su mejor día, porque tiene un registro de voz increíble”, afirmó, según Vanitatis.

-> El gesto más grande de Alejandro Sanz para una participante de ‘La Voz’

En una edición anterior de ‘Las batallas’ de ‘La voz’, se enfrentaron dos concursantes de nombres Jeffrey y Natalia, y antes de que comenzaran a cantar, Alejandro Sanz hizo un anuncio que los tomó por sorpresa a ellos y al público.

“Al concursante que no elija, lo digo ya, le ofrezco un año de clases particulares de canto. Yo le busco el profesor y todo”, dijo Alejandro Sanz antes de que comenzara esta ronda de ‘Las Batallas’ de ‘La voz’.

El ganador fue Jeffrey, de manera que el ofrecimiento de Alejandro Sanz fue para Natalia, cuya derrota fue atribuida al nerviosismo, tal como lo explicó el propio cantante.

Comentarios