En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Alejandro Sanz tuvo que hablar de su primer beso y esto fue lo que dijo

Alejandro Sanz tuvo que hablar de su primer beso y esto fue lo que dijo

Alejandro Sanz es uno de los jueces de ‘La voz’ en España y, como tal, no solo debe entrenar y calificar a los participantes, también es sometido a situaciones en las que no precisamente se siente a gusto.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En la última edición de ‘La voz’, los jueces, incluido Alejandro Sanz, se vieron forzados a hablar sobre su primer beso. Claro, eso no tiene nada de malo, pero de todos modos a muchos se les hizo un nudo en la lengua.

Manuel Carrasco, Melendi y Malú, tres de los jueces de ‘La voz’, no parecieron tener muchos problemas para tocar el tema e, incluso, se explayaron. Pero otra fue la historia en el caso de Alejandro Sanz.

“¿Tú te acuerdas del primer beso? ¡Qué romántica eres!”, fue lo primero que dijo Alejandro Sanz, dirigiéndose a Melendi. Su intención, más que increparle algo, pareció ser evadir la misma pregunta para su caso.

Luego, sin tener otro rincón al cual huir en ‘La voz’ para no responder sobre su primer beso, Alejandro Sanz terminó diciendo: “Creo que fue en el colegio. Yo creo que ella no lo ha podido olvidar…”, informó europapress.es.

BRLLÓ EN LOS GRAMMY
Alejandro Sanz se llevó uno de los Grammys Latinos, el de la categoría Mejor Video Musical de Formato Largo, por ‘Sirope Vivo’, nombre que también corresponde a la gira que en estos momentos tiene al cantante atareado en España.

Justamente por esta serie de conciertos, Alejandro Sanz no pudo asistir a los Grammy Latinos, pero obviamente no podía quedarse sin decir nada luego de hacerse merecedor de semejante honor, así que se las arregló para manifestarse.

“Gracias a los Grammy Latino, a todo el equipo #GiraSiropeVIVO y sobre todo gracias a todos y cada uno de vosotros que sois mis Grammy favoritos”, dijo Alejandro Sanz tras saberse uno de los ganadores de esta edición de los Grammy Latinos.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios