Alejandro Sanz, Laura Pausini, Shakira, David Bisbal y Jesse y Joy unen sus voces en el nuevo video de ¿Y si fuera ella?

Alejandro Sanz, Laura Pausini, Shakira, David Bisbal y Jesse y Joy unen sus voces en el nuevo video de ¿Y si fuera ella?

Alejandro Sanz celebra los 20 años de su disco ‘Más’ relanzando el video de su tema ¿Y si fuera ella? Más 17 artistas se sumaron a esta iniciativa que recaudará fondos para la ONG ‘Save the children’ con el fin de ‘mandar callar el hambre’, tal y como señala la firma del cantante al final del video.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El material audivisual que fue lanzado hoy, ya superó las 200 mil visitas en su canal oficial de Youtube, y cuenta con las voces de Pablo Alborán, David Bisbal, Antonio Carmona, Manuel Carrasco, Jesse & Joy, Juanes, Pablo López, Malú, Vanesa Martín, India Martínez, Antonio Orozco, Niña Pastori, Laura Pausini, Abel Pintos, Rozalen, Shakira y Tommy Torres.

Este nuevo video de ¿Y si fuera ella?, muestra a niños de diversas nacionalidades interpretando a cada uno de los artistas que participan.

El disco ‘Más’ de Alejandro Sanz vendió más de 8 millones de copias y es considerado el más importante de su carrera, es por ello que el cantante español ofrecerá un concierto para 50 mil personas denominado ‘Más es más’ el próximo 24 de junio en Madrid.

ENTRADAS SE AGOTARON EN 30 MINUTOS

Con más de dos décadas de carrera artística, Alejandro Sanz marcó un nuevo récord en venta de entradas para su próximo concierto. Ello debería ser motivo de alegría, pero para sus fans es todo lo contrario. Ellos se encuentran con el ‘corazón partío’.

El referido concierto es Más es Más, con el cual Alejandro Sanz quiere celebrar los 20 años del lanzamiento de su disco ‘Más’. Las entradas para el show se agotaron en solo 30 minutos, con lo cual miles se quedaron con las ganas de verlo en vivo en tan importante acontecimiento.

Según Univision, alrededor de 30 mil personas se quedaron fuera del espectáculo, y portales de venta de entradas y preventa colapsaron. En vista de ello, hay fans que usan portales como Change.org para pedirle a Alejandro Sanz que abra una nueva fecha para Más es Más.

TRASMITIRÁ CONCIERTO VÍA STREAMING

Con el objetivo de poder hacer partícipes a todos aquellos seguidores que no han conseguido su entrada y ante la imposibilidad de cerrar una segunda fecha en el mismo recinto, Alejandro Sanz anuncia el acuerdo al que han llegado su oficina de Management, Gazul Producciones y Feel The Live para poder llevar a cabo la retransmisión del evento en directo vía streaming.

Las entradas para este evento ya están a la venta a través de los canales de distribución de Feel The Live. Más información en www.feelthelive.com.

De esta manera el espectador podrá disfrutar de la experiencia como si estuviera en el mismo Estadio Vicente Calderón, viendo el concierto completo en directo, pudiendo seleccionar la visualización desde distintas cámaras a elegir y accediendo a contenidos extras.

Para disfrutar de Más es Más solo se ha de elegir cualquier dispositivo con acceso a Internet (WiFi, 3G ó 4G), registrarse previamente en la página web de feelthelive.com, realizar la compra del concierto o bien introducir el código comprado en cualquiera de los puntos de venta físicos.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios