Noticias

¿Ya viste a Alejandro Sanz con su nuevo look a lo George Clooney? [VIDEO]

2017-02-01 15:22:04
¿Ya viste a Alejandro Sanz con su nuevo look a lo George Clooney? [VIDEO]
¿Ya viste a Alejandro Sanz con su nuevo look a lo George Clooney? (Getty/Ritmo Romántica)

Alejandro Sanz no cambia de look muy a menudo, pero cuando lo hace, es todo un acontecimiento. Así como luce ahora, parece una estrella de cine, y no cualquiera. Podría decirse que estamos enfrente de un nuevo George Clooney.

Alejandro Sanz es la nueva imagen de la marca de lentes española Opticalia. Realizó un spot, en el que se le ve con uno de estos productos, y su parecido con George Clooney es bastante notorio.

Incluso, Billboard reconoció que Alejandro Sanz podría compararse con George Clooney. El cantante no se limitó a ponerse unos lentes y lucir bien en el spot de Opticalia. Él quiso brindar un mensaje que valga la pena.

-> No podían comenzar este partido sin Alejandro Sanz

“La vida pone todo delante de tus ojos… lo veas o no lo veas”, dice Alejando Sanz al inicio del video. “No quiero ver las injusticias, no quiero ver la tristeza. Quiero ver la felicidad, la sinceridad, el amor”, añade el cantante.

INVITADO DE HONOR EN PARTIDO
Alejandro Sanz esperaba disfrutar de una agradable velada de baloncesto sin esperar que se convertiría en el centro de atención. No salió a la cancha ni encestó. Su sola presencia fue suficiente para paralizar a ambos equipos.

Alejandro Sanz asistió a un partido de los Miami Heat, en el AA Arena de esa ciudad. Los organizadores del encuentro lo tomaron por sorpresa al acercarle una camiseta del equipo personalizada con su nombre.

-> ¿Estás listo para celebrar junto a Alejandro Sanz el 20 aniversario del álbum ‘Más’?

“Tenemos a Alejandro Sanz en el edificio”, dice la publicación de la cuenta oficial de Twitter del AA Arena. En ella podemos ver una foto en que el español posa feliz, agarrando su camiseta, y a ambos lados tiene porristas.

“Noche de básquet con mi hijo y con amigos. Gracias por el cálido recibimiento”, fueron las palabras de Alejandro Sanz, quien en la misma red social compartió la referida foto. Sin importar el resultado del partido de esa noche, él fue vencedor.

Comentarios