Noticias

Alejandro Sanz se ríe del peor Mannequin Challenge de la historia

2016-12-13 09:22:01
Alejandro Sanz se ríe del peor Mannequin Challenge de la historia
Alejandro Sanz se ríe del peor Mannequin Challenge de la historia (Ritmo Romántica)

Con el fin de año cerca, Alejandro Sanz y otros artistas se relajan y dejan de lado las presentaciones. Es en este momento en que tienen más tiempo de navegar por las redes sociales y, en ocasiones, encuentran graciosos videos que después comparten con nosotros.

En su cuenta de Twitter, Alejandro Sanz difundió lo que para muchos es el peor Mannequin Challenge de la historia. Ya sabemos de qué se trata este nuevo reto de las redes sociales: grabar un video mientras que todos alrededor están inmóviles.

La cuenta de Twitter @kanouted10s es la que publicó originalmente publicó este fallido intento de Mannequin Challenge. En él, vemos a un grupo de gente adulta sentada alrededor de una mesa, como si fueran a almorzar.

-> Alejandro Sanz fue ‘fichado’ por el Real Madrid

Sin embargo, el paneo que realiza la cámara es muy poco estable, las personas en el video intentan estar quieta y no pueden, y de fondo se escucha a alguien increpándole al resto el hecho de que no pueda permanecer inmóvil.


Alejandro Sanz compartió este video en Twitter y dijo que este es “el peor Mannequin Challenge de la historia”. Sus fans estuvieron de acuerdo, pues su publicación tiene más de 1,400 ‘likes’ y más de 600 ‘compartidos’.

EN EL REAL MADRID
Alejandro Sanz acudió a las instalaciones del Real Madrid, en la ciudad deportiva de Valdebebas (Madrid, España), como invitado para presenciar los entrenamientos del equipo y, en cierta forma, para unirse a ellos.

“Vine a ver el entrenamiento. Nunca había visto uno y me apetecía la idea. He conocido a toda la plantilla y me parecen unos chicos maravillosos. Me gusta y me ilusiona mucho este equipo con Zidane en el banquillo”, dijo Alejandro Sanz durante su visita, según ESPNDeportes.

-> Alejandro Sanz regaló chocolate con churros a quienes hacían cola en su concierto

“Estoy muy contento. Les he visto muy bien, aunque al tener partido mañana (sábado) era un entrenamiento más suave. Me llevo una camiseta firmada por Sergio Ramos. Es un buen amigo y un tío al que quiero mucho. Se agradece mucho el detalle”, agregó Alejandro Sanz.

Su visita al Real Madrid ocurre un día antes de que el equipo enfrente al Deportivo, así que podemos decir que Alejandro Sanz viene a ser el amuleto de la buena suerte del conjunto blanco.

Comentarios