Noticias

El fraterno saludo entre Alejandro Sanz y Marc Anthony por el Día de Acción de Gracias

2016-11-25 10:07:17
El fraterno saludo entre Alejandro Sanz y Marc Anthony por el Día de Acción de Gracias
El fraterno saludo entre Alejandro Sanz y Marc Anthony por el Día de Acción de Gracias (YouTube)

Muchos artistas, por el hecho de cantar un mismo género o para un mismo público, tienden a desarrollar una enemistad, pero ese para nada es el caso de Alejandro Sanz y Marc Anthony. Ellos más bien son todo lo contrario.

A Alejandro Sanz y Marc Anthony los une una fuerte a mistad, la cual se ha podido apreciar en producciones en que han trabajado juntos y en mensajes que se han dedicado mutuamente.

Uno de eso mensajes fue el que se dio por motivo del Día de Acción de Gracias, cuando Alejandro Sanz compartió una publicación de Marc Anthony en Twitter.

-> Alejandro Sanz tuvo que hablar de su primer beso y esto fue lo que dijo

Esta se trató de un video que recopila algunos de los mejores momentos de Marc Anthony, mientras se leen unas palabras de agradecimiento, y en una de las escenas podemos ver a Alejandro Sanz.

“Tengo tanto que agradecer: salud, momentos especiales, amigos, familia y vuestro apoyo incondicional, mi gente. Feliz Día de Acción de Gracias y que Dios os bendiga, a vosotros y a vuestras familias”, se lee en el video de Marc Anthony.

“Happy Thanksgiving [Feliz Acción de Gracias], mi hermano querido”, fue la respuesta en Twitter de Alejandro Sanz en respuesta al video de Marc Anthony, el cual además compartió para que sus fans lo vean.

BRLLÓ EN LOS GRAMMY
Alejandro Sanz se llevó uno de los Grammys Latinos, el de la categoría Mejor Video Musical de Formato Largo, por ‘Sirope Vivo’, nombre que también corresponde a la gira que en estos momentos tiene al cantante atareado en España.

-> ¿Sabes qué Grammys Latino se llevó Alejandro Sanz y en qué categoría?

Justamente por esta serie de conciertos, Alejandro Sanz no pudo asistir a los Grammy Latinos, pero obviamente no podía quedarse sin decir nada luego de hacerse merecedor de semejante honor, así que se las arregló para manifestarse.

“Gracias a los Grammy Latino, a todo el equipo #GiraSiropeVIVO y sobre todo gracias a todos y cada uno de vosotros que sois mis Grammy favoritos”, dijo Alejandro Sanz tras saberse uno de los ganadores de esta edición de los Grammy Latinos.

Comentarios