Alejandro Sanz responde ante el reclamo de fans por más entradas para Más es Más

Alejandro Sanz responde ante el reclamo de fans por más entradas para Más es Más

Alejandro Sanz marcó un récord con la venta de entradas de su concierto Más es Más: todas se agotaron en solo 30 minutos. Muchos se quedaron fuera del show, por lo que reclamaron una solución al respecto. El cantante los escuchó y dio una primera respuesta.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Aún es muy pronto para que Alejandro Sanz dé una solución que satisfaga a todos, pero al menos dejó en claro que trabaja en ello. “Sigo dándole vueltas a ver cómo hago a todos partícipes de Más es Más. Los quiero”, escribió en Twitter.

El concierto Más es Más se da por motivo del 20 aniversario del lanzamiento de ‘Más’. Este no será el primero, pero sí el más importante álbum de Alejandro Sanz en los inicios de su carrera. Fue ahí que su música comenzó a apoderarse del público.

Más es Más se llevará a cabo el 24 de junio en el estadio Vicente Calderón de Madrid. Lo más seguro es que, para que la mayoría tenga chance de verlo en vivo, Alejandro Sanz dé dos fechas o tal vez más para la presentación.

RÉCORD EN VENTAS

Con más de dos décadas de carrera artística, Alejandro Sanz marcó un nuevo récord en venta de entradas para su próximo concierto. Ello debería ser motivo de alegría, pero para sus fans es todo lo contrario. Ellos se encuentran con el ‘corazón partío’.

El referido concierto es Más es Más, con el cual Alejandro Sanz quiere celebrar los 20 años del lanzamiento de su disco ‘Más’. Las entradas para el show se agotaron en solo 30 minutos, con lo cual miles se quedaron con las ganas de verlo en vivo en tan importante acontecimiento.

Según Univision, alrededor de 30 mil personas se quedaron fuera del espectáculo, y portales de venta de entradas y preventa colapsaron. En vista de ello, hay fans que usan portales como Change.org para pedirle a Alejandro Sanz que abra una nueva fecha para Más es Más.

El concierto tendrá lugar el 24 de junio en el estadio Vicente Calderón de Madrid. Alejandro Sanz hizo el anuncio oficial el 19 de enero, pero la expectativa sobre el show comenzó el 6 diciembre, después de que el cantante culminara su Gira Sirope. “Madrid, ¿quieres MÁS? 24/Junio/2017. Resérvatelo”, escribió en Twitter en aquella ocasión.

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios