Noticias

Policía Nacional advierte para que no te quedes con ganas de ver a Alejandro Sanz

2016-04-27 16:07:06
Policía Nacional advierte para que no te quedes con ganas de ver a Alejandro Sanz
Policía Nacional lanza advertencia para concierto de Alejandro Sanz

¿Vas al concierto de Alejandro Sanz? Entonces, no permitas que te dejen con el ‘corazón partido’, advierte la Policía Nacional del Perú. Con un creativo y divertido mensaje, dicha autoridad se manifestó en la red social “Facebook” indicando a los fans del cantante que eviten comprar los boletos en la reventa.

“¿Quién te dejará el corazón partido? Que no sea la persona que te vendió la entrada falsa.”, señala el post de la página oficial en Facebook de la Policía Nacional. Dicho mensaje está acompañado de la imagen de un corazón partido.

Así, la Policía busca evitar la compra de boletos en la reventa, ya que en diversos conciertos la gente ha sido estafada con tickets falsos. Como por ejemplo en el concierto de una reconocida banda internacional, también en el Estadio Nacional, donde aproximadamente 100 personas fueron engañadas de esta forma.

De otro lado, el creativo post ya cuenta con 5455 “likes”, ha sido compartida 681 veces y tiene cientos de comentarios positivos.

OTRAS NOTICIAS DE ALEJANDRO SANZ

El cantante español pisó suelo peruano y fue recibido por sus miles de fans que lo esperaban ansiosas en el aeropuerto y en la puerta del hotel.

[NOTICIAS] ALEJANDRO SANZ LLEGÓ A LIMA Y ENLOQUECIÓ A SUS FANS

Le sumó un premio más a su exitosa carrera. El cantante Alejandro Sanz fue premiado en la categoría ‘Mejor Tema Musical’ por su balada ‘A que no me dejas’ en los Premios TV y Novelas.

[NOTICIAS] ‘A QUE NO ME DEJAS’ DE ALEJANDRO SANZ SE LLEVÓ EL PREMIOMEJOR TEMA MUSICAL’ EN LOS PREMIOSTV Y NOVELAS

Comentarios