Noticias

Alejandro Sanz combinó la música y el reciclaje

2016-12-26 10:17:11
Alejandro Sanz combinó la música y el reciclaje
Alejandro Sanz combinó la música y el reciclaje (Facebook/Alejandro Sanz)

Alejandro Sanz es un artista de renombre y, como tal, sabe que es un ejemplo a seguir para muchas personas. Es por eso que, cada vez que puede, se suma a buenas iniciativas como esta.

Alejandro Sanz es uno de los promotores de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura, agrupación que realizará una gira por España entre el 2 y el 4 de enero.

La idea de hacer este show es promover el reciclaje. Por eso, para que más gente apoye la causa, Alejandro Sanz aparece en un video junto con uno de los instrumentos que se usarán en el espectáculo.

-> La vez en que Alejandro Sanz hizo llorar a Gloria Trevi de emoción [VIDEO]

“Hola, amigos, estoy aquí para apoyar la iniciativa de música (con instrumentos reciclados). Les mando un abrazo”, se le escucha decir a Alejandro Sanz en la grabación, que fue publicada en Twitter.

HIZO LLORAR A GLORIA TREVI
Alejandro Sanz tiene más de una canción conmovedora, que mueven lo más sensible que llevamos en el interior. Por eso, hay gente a la que se le escapa una lágrima al escucharlo cantar, como Gloria Trevi.

Recordemos que, en mayo de 2016, Alejandro Sanz y Gloria Trevi fueron jueces en el programa ‘La voz’ de México. Su trabajo ahí no solo consistió en calificar a los participantes, sino también entrenarlos.

-> Alejandro Sanz engalanó la final de ‘La voz’ cantando ‘Deja que te bese’ [VIDEO]

Para ello, Alejandro Sanz y Gloria Trevi también se subieron al escenario de ‘La voz’, como para servir de ejemplo. Cuando fue el turno del español, algo inesperado ocurrió con la mexicana.

Alejandro Sanz cantó el tema ‘Corazón partío’ y Gloria Trevi, para sorpresa de todos, se puso a llorar. Fue tal su emoción que su colega en el escenario se le acercó para consolarla.

Comentarios