Noticias

Alejandro Sanz dice ser peruano y que así lo descubrió

2016-09-05 08:34:40
Alejandro Sanz dice ser peruano y que así lo descubrió
Alejandro Sanz dice ser peruano (Ritmo Romántica)

Todo artista que está a punto de venir a Perú para un concierto suele manifestar cariño a nuestro país pero, ¿al punto de proclamarse un ciudadano más? Alejandro Sanz acaba de hacerlo y, al parecer, habla bastante en serio.

En entrevista con Ritmo Romántica, Alejandro Sanz habló de varios temas, entre ellos la música y el concierto que está por ofrecer, pero también de lo que él asegura son sus orígenes peruanos.

“Hace unos días me hice un test de ADN y resulta que tengo ascendencia italiana, cubana y un porcentaje alto de peruana. Así que voy a pedir mi pasaporte peruano sí o sí”, dijo Alejandro Sanz, quien en un principio pareció bromear. Pero no era así.

-> ALEJANDRO SANZ SOBRE LA MUERTE DE JUAN GABRIEL: “ES COMO SI TE QUITARAN UN TROCITO DE ALEGRÍA” [VIDEO]

“Me hizo mucha ilusión saberlo por el cariño que le tengo a Perú y lo bien que siempre me han recibido. Me entusiasma saber que parte de mis orígenes vienen del Perú”, agregó Alejandro Sanz, muy convencido de sus palabras.

Del mismo modo, Alejandro Sanz dijo que regresa al Perú “con toda la ilusión del mundo” para el Festival All Access, que se realizará el 22 de octubre en el Estadio Nacional y contará también con la presencia de Rubén Blades, Jorge Drexler y Eddie Palmieri.

Dada la muerte de Juan Gabriel, ocurrida hace poco más de una semana, era inevitable pedirle un comentario a Alejandro Sanz, así como lo hizo en exclusiva para Ritmo Romántica cuando la noticia del partida del cantautor mexicano impactó al mundo entero.

-> ALEJANDRO SANZ PRESENTA SU NUEVO SENCILLODEJA QUE TE BESE’, INTERPRETADA JUNTO A MARC ANTHONY

“Siempre que muere un artista, los otros artistas sentimos como si se nos muriera un trocito de la memoria. Juan Gabriel nos ha dado grandes momentos de música. Su partida ha sido tan repentina”, lamentó Alejandro Sanz.

“Me ha recordado lo que le pasó a mi compadre Paco de Lucía, que murió de un infarto. Mi madre también murió de un infarto… No lo esperas… Es como si quitaran un trocito de tu alegría”, continuó Alejandro Sanz.

Comentarios