Escucha el primer álbum de la sobrina peruana de Alejandro Sanz [VIDEO]

Escucha el primer álbum de la sobrina peruana de Alejandro Sanz [VIDEO]

Que en tu debut musical recibas el espaldarazo de Alejandro Sanz es todo un honor. Ello solo pudo ser conseguido por una peruana. Ah, pero, eso sí, no fue gratuito. Lo que pasa es que nuestra compatriota y el español guardan un estrecho vínculo de años.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La flamante cantante es Ania, hija del músico peruano Fahed Mitre y la exMiss Perú Marisol Martínez. Acaba de lanzar su primer álbum, ‘Danza animal’, con el apoyo desde el principio de Alejandro Sanz. Y es que ella es como su sobrina.  

Alejandro Sanz anunció ‘Danza animal’ desde abril, pues él y Ania se conocen desde que ella tenía solo 9 años. “Me ha apoyado al mil por ciento desde que le hablé de este proyecto. No es cualquier persona, es Alejandro Sanz, y que le guste lo que estoy haciendo no solo por ser su sobrina vale mucho”, comentó la artista, según La República.

Aunque Ania canta pop en español, ha recibido el respaldo no solo de Alejandro Sanz, sino también del salsero Rubén Blades. “No son para nada mis referentes, pero eso hace que sus palabras sea aún más chéveres", dijo la intérprete de ‘Danza animal’.

PARA VALORAR TU EXISTENCIA

Habiendo millones de personas en la Tierra, podemos pensar que somos uno más del montón, insignificantes. Así parece hasta que nos ponemos a reflexionar a partir de un interesante video que Alejandro Sanz compartió en su cuenta de Facebook.

En la grabación, escuchamos a un joven que nos aborda con un estudio sobre “cuáles son las probabilidades de que tú existas tal y como eres”. Y así, a medida que avanza en su reflexión, nos va deslumbrando.

En el video compartido por Alejandro Sanz, el mismo joven abarca las probabilidades de que nuestros padres se conozcan y procreen, así como las de sus antepasados de hacer exactamente lo mismo.

Si combinamos todas las probabilidades, la conclusión es que “las probabilidades de que tú existas tal y como tú eres es de uno entre 10 elevado a la 2 millones 685 mil”. Así, el mensaje de la grabación que nos compartió Alejandro Sanz es que “la probabilidad de que tú estés aquí es cero, eres un milagro”.

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios