Alejandro Sanz fue ‘fichado’ por el Real Madrid

Alejandro Sanz fue ‘fichado’ por el Real Madrid

Fue sorpresivo para nosotros ingresar a Instagram y descubrir a Alejandro Sanz posando con una camiseta del equipo español Real Madrid, cual jugador recién convocado, y al lado de otras figuras de la referida escuadra.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

De hecho, Sergio Ramos, uno de los jugadores del Real Madrid, fue quien publicó la foto, presentando a Alejandro Sanz como “el nuevo central” del conjunto blanco. Pero, claro, a estas alturas ya sabíamos que todo se trataba de una broma.

Alejandro Sanz acudió a las instalaciones del Real Madrid, en la ciudad deportiva de Valdebebas (Madrid, España), como invitado para presenciar los entrenamientos del equipo y, en cierta forma, para unirse a ellos.

“Vine a ver el entrenamiento. Nunca había visto uno y me apetecía la idea. He conocido a toda la plantilla y me parecen unos chicos maravillosos. Me gusta y me ilusiona mucho este equipo con Zidane en el banquillo”, dijo Alejandro Sanz durante su visita, según ESPN Deportes.

“Estoy muy contento. Les he visto muy bien, aunque al tener partido mañana (sábado) era un entrenamiento más suave. Me llevo una camiseta firmada por Sergio Ramos. Es un buen amigo y un tío al que quiero mucho. Se agradece mucho el detalle”, agregó Alejandro Sanz.

Su visita al Real Madrid ocurre un día antes de que el equipo enfrente al Deportivo, así que podemos decir que Alejandro Sanz viene a ser el amuleto de la buena suerte del conjunto blanco.

Alejandro Sanz, cuya hija Manuela es socia del Real Madrid, dijo que si “tuviese que escribir una canción sobre el Real Madrid lo más normal sería titularla ‘Campeón’”.

Tras el fin de su gira Sirope, precisamente en Alejandro Sanz, Alejandro Sanz puede darse tiempo para realizar esta y otras visitas, mientras recarga fuerzas para lo que serán los shows del próximo año.

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios