Noticias

Alejandro Sanz fue ‘fichado’ por el Real Madrid

2016-12-09 12:09:39
Alejandro Sanz fue ‘fichado’ por el Real Madrid
Alejandro Sanz fue ‘fichado’ por el Real Madrid (sr4oficial)

Fue sorpresivo para nosotros ingresar a Instagram y descubrir a Alejandro Sanz posando con una camiseta del equipo español Real Madrid, cual jugador recién convocado, y al lado de otras figuras de la referida escuadra.

De hecho, Sergio Ramos, uno de los jugadores del Real Madrid, fue quien publicó la foto, presentando a Alejandro Sanz como “el nuevo central” del conjunto blanco. Pero, claro, a estas alturas ya sabíamos que todo se trataba de una broma.

Alejandro Sanz acudió a las instalaciones del Real Madrid, en la ciudad deportiva de Valdebebas (Madrid, España), como invitado para presenciar los entrenamientos del equipo y, en cierta forma, para unirse a ellos.

-> Alejandro Sanz regaló chocolate con churros a quienes hacían cola en su concierto

“Vine a ver el entrenamiento. Nunca había visto uno y me apetecía la idea. He conocido a toda la plantilla y me parecen unos chicos maravillosos. Me gusta y me ilusiona mucho este equipo con Zidane en el banquillo”, dijo Alejandro Sanz durante su visita, según ESPN Deportes.

Una foto publicada por Sergio Ramos (@sr4oficial) el

“Estoy muy contento. Les he visto muy bien, aunque al tener partido mañana (sábado) era un entrenamiento más suave. Me llevo una camiseta firmada por Sergio Ramos. Es un buen amigo y un tío al que quiero mucho. Se agradece mucho el detalle”, agregó Alejandro Sanz.

Su visita al Real Madrid ocurre un día antes de que el equipo enfrente al Deportivo, así que podemos decir que Alejandro Sanz viene a ser el amuleto de la buena suerte del conjunto blanco.

-> Alejandro Sanz y el final apoteósico de su gira ‘Sirope’ [VIDEOS]

Alejandro Sanz, cuya hija Manuela es socia del Real Madrid, dijo que si “tuviese que escribir una canción sobre el Real Madrid lo más normal sería titularla ‘Campeón’”.

Tras el fin de su gira Sirope, precisamente en Alejandro Sanz, Alejandro Sanz puede darse tiempo para realizar esta y otras visitas, mientras recarga fuerzas para lo que serán los shows del próximo año.

Comentarios