Noticias

Alejandro Sanz, Ricardo Montaner y Pablo Alborán: Todo sobre Viña del Mar 2016

2016-02-25 13:06:19
Alejandro Sanz, Ricardo Montaner y Pablo Alborán: Todo sobre Viña del Mar 2016

Ricardo Montaner inauguró el Festival, Alejandro Sanz domó al ‘monstruo’ de la Quinta Vergara y Pablo Alborán se prepara para cautivar el festival Viña del Mar 2016 este viernes 26 de febrero.

LA ROMÁNTICA NOCHE DE ALEJANDRO SANZ

La tercera noche fue de Alejandro Sanz. El cantante español no podía faltar en el evento de la música más importante en Chile. El intérprete, quien fue el encargado de abrir la noche, deleitó con cada una de sus baladas a los miles de asistentes a la edición 57 del Festival Viña del Mar 2016.

El intérprete de ‘Corazón Partío’ se hizo acreedor de una Gaviota de Playa y tuvo como invitadas en el escenario a Paty Cantú, Javiera Mena y Ana Torroja.

Pero la chilena Javiera Mena opacó la presentación del astro español en una interpretación fallida de ‘Corazón Partío’.En la segunda parte de la canción, cuando Ale le dio pase a una nerviosa Javiera, la cantante olvidó la letra y empezó a sustituirla con otros versos.

“Me siento feliz, siempre que vengo a Viña, aquí a la Quinta Vergara… Quiero que sepan que las Gaviotas que tengo, las tengo en mi estudio de grabación y me acompañan, me dan mucha suerte y me inspiran… Muchas gracias por esta Gaviota, me la llevo en el corazón.

Como se recuerda, *Alejandro Sanz ha sido parte la Quinta Vergara en las ediciones de 1994, 2001 y 2011.

Alejandro Sanz regresará al Perú para ofrecer dos espectaculares conciertos en Arequipa y Lima y hoy miércoles 24 de febrero ya puedes adquirir tus entradas.

LA ACCIDENTADA PRESENTACION DE RICARDO MONTANER

Contra todo pronóstico; cantó y encantó. Ricardo Montaner tuvo un pequeño traspié antes de iniciar su show en Viña del Mar 2016, sin embargo, este no fue motivo para dejar de cantarle a su público, que se rindió a sus pies.

Eran las dos de la mañana, el cantante fue presentando y sin embargo no aparecía en el escenario. Rafael Araneda y Carolina de Moras, encargados de la conducción, anunciaron problemas técnicos, mientras las pifias no se hacían esperar. Varios minutos después, Ricardo Montaner le hizo frente al “monstruo”.

El intérprete de ‘Me va extrañar’ se llevó la Gaviota de Oro y la Gaviota de plata, esta última se la dedicó al pueblo venezolano. “Por el pueblo de Venezuela, que está sufriendo”, señaló Montaner, quien fue el encargado de cerrar el show de la noche inaugural del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2016.

El intérprete de 58 años fue el encargado de cerrar la primera noche del Festival donde se presentó por sexta vez.

LA ANTESALA

El pasado 22 de febrero se inició el ‘Festival Viña del Mar 2016 y tres de los máximos representantes de la balada pisarán el ‘monstruo’ de la Quinta Vergara

Ricardo Montaner, Alejandro Sanz y Pablo Alborán serán los encargados de llenar de románticismo las noches chilenas con sus mejores baladas.

[#Viña2016CHV]¡Esta fiesta no se detiene, Aun quedan 4 días para cantar, recordar y bailar junto a estos grandes Artistas!

Posted by Festival de Viña del Mar on Miércoles, 24 de febrero de 2016

Comentarios