Alejandro Sanz regaló chocolate con churros a quienes hacían cola en su concierto

Alejandro Sanz regaló chocolate con churros a quienes hacían cola en su concierto

En el último concierto de su gira Sirope, Alejandro Sanz bien pudo limitarse a cantar y ya, indiferente al sentir de sus fans. Pero no. No pudo dejarlos así nada más, muriéndose con el frío de Madrid, España.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Esta ciudad viene siendo azotada por un frío atroz pero, aun así, la gente hizo cola para asistir al último concierto de la gira Sirope, de Alejandro Sanz. Y él, por supuesto, debía compensarlos de algún modo.

Alejandro Sanz tuvo la idea de regalarles chocolate con churros como una forma de aminorar el frío. Claro, no pudo entregarlos este regalo en persona, sino a través de su colaborador Jesús Sánchez, informó larazon.es.

“Gracias, Alejandro Sanz, por este chocolate calentito con churros. Y gracias Jesús por traérnoslo. Son unos amores. ¡Gracias, grandes!”, le escribió una usuaria de Twitter a Alejandro Sanz. Y él respondió: “Estaba rico, ¿no?”.

Tan solo unas horas después de este último concierto de Alejandro Sanz, en YouTube podemos encontrar un sinfín de videos de lo que fue esa magnífica velada, en la que el español interpretó sus más sonados éxitos.

Las entradas para este último concierto de Alejandro Sanz se agotaron rápidamente, así que se pudo hablar de un éxito rotundo incluso antes del show. Con cifras podemos dar fe de ello.

Como parte de la gira ‘Sirope Vivo’, Alejandro Sanz realizó casi 100 conciertos y convocó a más de 600 mil espectadores en escenarios como el Palacio de los Deportes de Madrid y el Palau Sant Jordi de Barcelona, sin mencionar su triunfal paso por Perú y otros países latinoamericanos.

En la gira ‘Sirope Vivo’, además de Alejandro Sanz, en el escenario pudimos ver una banda compuesta por cinco hombres y cuatro mujeres, todos procedentes de España, Estados Unidos y Cuba, además de un equipo de más de 70 personas, informó larazon.es.

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios