Noticias

Esta es la nueva telenovela que contará con música de Alejandro Sanz

2016-11-02 16:43:25
Esta es la nueva telenovela que contará con música de Alejandro Sanz
Esta es la nueva telenovela que contará con música de Alejandro Sanz (Nova/Getty Images)

La música de grandes artistas, como Alejandro Sanz, no solo se escucha en radios o en conciertos, está presente en otro tipo de producciones, como series o telenovelas, como una que justamente se está estrenando por estos días.

‘A que no me dejas’ es una nueva telenovela de canal español Nova, que como otras de su tipo cuenta una historia de un amor casi imposible, pero llega con la novedad de contar con música de Alejandro Sanz.

‘A que no me dejas’ es también una nueva adaptación de otra telenovela, la mexicana ‘Amor en silencio’ (1988), en que los protagonistas Paulina y Adrián, luchan por su amor lidiando con el poder, la envidia, el egoísmo y el deseo de posesión.

-> El gesto más grande de Alejandro Sanz para una participante de ‘La Voz’

La cuota de Alejandro Sanz en ‘A que no me dejas’ se nota desde el principio, pues hasta el propio nombre de esta telenovela fue tomado del título de uno de los temas del cantante español.

“Estoy feliz de que mi canción forme parte de esta telenovela que están haciendo que es maravillosa y, como ya saben, México es muy especial para mí. Quiero agradecerles por todo su apoyo”, dijo Alejandro Sanz, según Vanitatis.

GRAN GESTO EN ‘LA VOZ’
En la más reciente edición de ‘La Voz’, se enfrentaron dos concursantes de nombres Jeffrey y Natalia, y antes de que comenzaran a cantar, Alejandro Sanz hizo un anuncio que los tomó por sorpresa a ellos y al público.

-> Alejandro Sanz emocionó en concierto a peruanos [FOTOS Y VIDEO]

“Al concursante que no elija, lo digo ya, le ofrezco un año de clases particulares de canto. Yo le busco el profesor y todo”, dijo Alejandro Sanz antes de que comenzara esta ronda de ‘Las Batallas’ de ‘La Voz’.

El ganador fue Jeffrey, de manera que el ofrecimiento de Alejandro Sanz fue para Natalia, cuya derrota fue atribuida al nerviosismo, tal como lo explicó el propio cantante.

Comentarios