Noticias

El inesperado cambio que Alejandro Sanz hizo en su vida y sorprende a fans

2017-03-08 09:06:41
El inesperado cambio que Alejandro Sanz hizo en su vida y sorprende a fans
El inesperado cambio que Alejandro Sanz hizo en su vida y sorprende a fans (Getty Images)

Nunca es tarde para hacer cambios en nuestras vidas, incluso en aspectos tan esenciales como la alimentación. Alejandro Sanz lo demostró al declararse vegano. Así es. A partir de ahora, el cantante no come carne ni nada que derive de un animal.

“¿Quieren que les cuente algo de lunes? Llevo un mes comiendo solo vegano (sic) y me siento de maravilla”, escribió Alejandro Sanz en su cuenta de Twitter. Obtuvo más de 3 mil ‘likes’ y 630 respuestas.

Lo sorprendente es que Alejandro Sanz haya adoptado este régimen alimenticio a sus 48 años, con más de la mitad de su vida transcurrida. Además, tiene por delante una serie de conciertos que requerirán bastante energía.

-> Alejandro Sanz y Diego Torres: amigos en el escenario, rivales en la cancha

Esto último quizás no sea un problema, considerando que otros artistas de Ritmo Romántica también se volvieron veganos y no disminuyeron su potencia en el escenario. Un claro ejemplo es Ricky Martin, quien desde el 2013 lleva una dieta compuesta solo de verduras.

AMIGO Y RIVAL DE DIEGO TORRES

Alejandro Sanz y Diego Torres son grandes amigos y comparten algo más que pasión por la música. El tenis es otra cosa que disfrutan mucho, y cuando lo practican lo hacen para divertirse y ver quién se luce mejor, igual que en los escenarios.

En Twitter, Diego Torres publicó un par de fotos de lo que fue una agotadora pero reconfortarte tarde de tenis al lado de Alejandro Sanz. Un poco de deporte y relajación para después seguir haciéndole frente a los compromisos.

-> Alejandro Sanz nos dejó una gran lección al compartir ‘las peores fotos de la historia’

“¡Qué bien la pasamos, Alejandro Sanz! Y que la vida y la música nos siga encontrando en el camino siempre, colega. Hasta la próxima”, escribió Diego Torres. Su publicación estuvo acompañada del hashtag #BuenaVida.

A partir de las fotos, podemos deducir que Alejandro Sanz y Diego Torres realizaron un partido en equipos de dos, cada uno en un extremo de la cancha, como rivales. Nos preguntamos quién de los dos habrá ganado.

Comentarios