Noticias

Alejandro Sanz y su hijo Dylan provocan suspiros en redes sociales

2017-04-11 11:37:06
Alejandro Sanz y su hijo Dylan provocan suspiros en redes sociales
¡Causaron sensación en redes sociales! (Foto:Facebook)

Alejandro Sanz publicó una foto en Instagram al lado de su hijo Dylan y causó más de un suspiro en redes sociales.

En la instantánea aparece la silueta de ambos, en la misma pose, haciendo ejercicio al lado de una bicicleta elíptica, en lo que sería el gimnasio de la casa del cantante.

“Feliz día internacional del deporte para el desarrollo y La Paz #MASESMAS”, escribió el intérprete de ‘A que no me dejas’ como leyenda en su instantánea.

El pequeño Dylan de 5 años, hijo de Alejandro Sanz y Raquel Perera, habla 5 idiomas; ruso, chino, árabe, inglés y español.

ALEJANDRO SANZ RECONFIRMÓ SER PERUANO

El intérprete Alejandro Sanz no pudo contener las lágrimas durante una emotiva entrevista en vivo.

El programa ‘El árbol de tu vida’ de Antena 3 homenajeó al cantante con regalos y una emotiva canción interpretada por La Chirigota de Sheriff.

Las letras del tema hacían un recorrido por la vida del español, desde su infancia hasta hoy. El video que acompañaba la música mostraba fotos de Alejandro Sanz en diferentes etapas de su vida, situación que lo hizo derramar lágrimas de emoción. ¡Mira el video AQUÍ!

‘El árbol de tu vida’, según cuenta Vanitatis, es un programa que revela secretos de la vida de sus invitados, incluso detalles que ni los propios protagonistas conocen.

Feliz día internacional del deporte para el desarrollo y La Paz #MASESMAS

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el


Comentarios