Noticias

Alejandro Sanz, tras el telón de su ‘transformación’ por las mujeres

2016-11-14 17:10:31
Alejandro Sanz, tras el telón de su ‘transformación’ por las mujeres
Alejandro Sanz, tras el telón de su ‘transformación’ por las mujeres (Yodona)

Alejandro Sanz ha sido imagen de un sinfín de causas nobles, pero ninguna lo que lo llevase a someterse a una transformación, mostrando la mitad de su rostro con maquillaje de mujer y, al mismo tiempo, maltratado.

Fue así como Alejandro Sanz se mostró en la última edición de la revista Yodona, como parte de una campaña en contra de la violencia hacia la mujer, una experiencia que no podía quedar solo en imágenes, sino también en palabras.

“Nunca he hecho algo así, pero creo que cuando te comprometes con una causa debes mostrar que ese compromiso es real, y no hay mejor manera de demostrarlo que arriesgarte tú mismo”, dijo Alejandro Sanz sobre esta campaña.

-> Alejandro Sanz y su impactante imagen contra la violencia hacia la mujer

“Tengo claro que va a haber opiniones de todo tipo, pero sé lo que quiero transmitir. Solo digo una cosa: el que pega a una mujer pega a toda la Humanidad”, agregó Alejandro Sanz en diálogo con El Mundo.

Sobre el propósito de mostrarse en parte como una mujer agredida, Alejandro Sanz comentó que “quiero transmitir que somos uno, una especie, un universo de gente con nuestro lado masculino y femenino que son perfectamente compatibles, complementarios y necesarios”.

“También es una forma de expresar el desconocimiento que existe por parte del hombre del mundo femenino”, añadió Alejandro Sanz, luego de lo cual contó lo que él considera la diferencia esencial entre hombres y mujeres.

-> Alejandro Sanz eliminó a participante de ‘La voz’, pero después le hizo este gran ofrecimiento

“Ellas son más reflexivas y sopesan pros y contras, mientras que los hombres intentamos pasar de puntillas por los problemas… Cuando me dicen ‘tenemos que hablar’, digo “a qué viene esta bronca” (‘risas’). Pero es bonito que haya diferencias porque crea un equilibrio. Para mí, la masculinidad es respetar la feminidad”, dijo Alejandro Sanz.

Ligando el tema a un plano más personal, Alejandro Sanz señaló que siempre procura no acostarse enfadado con su mujer, porque “en pareja es importantísimo no llevarse los problemas a la cama. Hablar es fundamental. Ella nunca deja pasar algo que considera importante. ¡Y hace muy bien!”.

Comentarios