Noticias

Alejandro Sanz y el final apoteósico de su gira ‘Sirope’ [VIDEOS]

2016-12-06 15:49:30

Todo tiene su final, así nos guste o no, y en este caso no nos gusta del todo. La gira ‘Sirope’, de Alejandro Sanz, concluyó con una exitosa presentación en Madrid (España) que quedará para siempre en la memoria de los fans.

Tan solo unas horas después de este último concierto de Alejandro Sanz, en YouTube podemos encontrar un sinfín de videos de lo que fue esa magnífica velada, en la que el español interpretó sus más sonados éxitos.

Las entradas para este último concierto de Alejandro Sanz se agotaron rápidamente, así que se pudo hablar de un éxito rotundo incluso antes del show. Con cifras podemos dar fe de ello.

-> Esto es lo que deja la gira ‘Sirope’ de Alejandro Sanz, que llega a su fin

Como parte de la gira ‘Sirope Vivo’, Alejandro Sanz realizó casi 100 conciertos y convocó a más de 600 mil espectadores en escenarios como el Palacio de los Deportes de Madrid y el Palau Sant Jordi de Barcelona, sin mencionar su triunfal paso por Perú y otros países latinoamericanos.

En la gira ‘Sirope Vivo’, además de Alejandro Sanz, en el escenario pudimos ver una banda compuesta por cinco hombres y cuatro mujeres, todos procedentes de España, Estados Unidos y Cuba, además de un equipo de más de 70 personas, informó larazon.es.

A la par de esta gira, Alejandro Sanz también lazó su tema ‘Deja que te bese’, que interpreta a dúo con Marc Anthony y que se ha convertido en el número uno en 13 países, superando las 61 millones en YouTube.

BRLLÓ EN LOS GRAMMY
Alejandro Sanz se llevó uno de los Grammys Latinos, el de la categoría Mejor Video Musical de Formato Largo, por ‘Sirope Vivo’, nombre que también corresponde a la gira que en estos momentos tiene al cantante atareado en España.

-> Alejandro Sanz y el día en que se consagró como ídolo, hace 25 años

Justamente por esta serie de conciertos, Alejandro Sanz no pudo asistir a los Grammy Latinos, pero obviamente no podía quedarse sin decir nada luego de hacerse merecedor de semejante honor, así que se las arregló para manifestarse.

“Gracias a los Grammy Latino, a todo el equipo #GiraSiropeVIVO y sobre todo gracias a todos y cada uno de vosotros que sois mis Grammy favoritos”, dijo Alejandro Sanz tras saberse uno de los ganadores de esta edición de los Grammy Latinos.

Comentarios