Noticias

Álex Ubago y la importante noticia de su nuevo álbum

2017-03-03 09:16:21
Álex Ubago y la importante noticia de su nuevo álbum
Álex Ubago y la importante noticia de su nuevo álbum (Twitter/Álex Ubago)

Este mes, Álex Ubago nos regaló una nueva canción, pero estábamos deseosos de más. Insistimos e insistimos, y el cantante por fin cedió, al menos en parte, a entregarnos algo nuevo.

El pasado 1 de marzo, indicó que tenía una noticia importante que dar, y unas horas después dijo de qué se trataba. Se viene un nuevo álbum de Álex Ubago, el sexto en su carrera.

“Perdonen mi impuntualidad, pero esta vez es para bien. Les presento el título de mi nuevo disco: ‘Canciones impuntuales’ ¡Pronto, más información!”, escribió Álex Ubago en Twitter.

-> Álex Ubago regresó con la canción ‘Míranos’ [VIDEO]

El disco significará un reencuentro con Álex Ubago luego de lo que podríamos llamar un largo “silencio discográfico”. Su producción anterior, ‘Mentiras sinceras’, se estrenó hace casi cinco años.

ESTRENO DE ‘MÍRANOS

Álex Ubago es ídolo de muchas generaciones de románticos y románticas. Para ellos será grato verlo de vuelta, esta vez con una nueva canción. Su nombre es ‘Míranos’ y tiene todo lo que esperamos del cantautor español.

La letra de ‘Míranos’ fue escrita por el compositor salmantino Juan Mari Montes y, según Álex Ubago, tiene “mucho contenido emocional”. Agregó que está “llena de sentimientos encontrados con una historia compleja, pero muy interesante”.

-> ¡Este imitador de Alex Ubago llegó a ‘Yo soy’! ¡Mira lo que pasó!

Según lagacetadesalamanca.es, Álex Ubago describe la historia de ‘Míranos’ como “desgarradora y bastante cruda”. Los protagonistas, continuó el artista, son “dos personas que algún día se amaron”, pero “por circunstancias de la vida la relación termina mal”.

El videoclip de ‘Míranos’ fue lanzado el 3 de febrero en YouTube y, a la fecha, posee más de 143 mil reproducciones. Los comentarios son positivos y en ellos casi todos evocan los mejores recuerdos que les dejaron las canciones de Álex Ubago.

Comentarios